Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de The Last of Us podría tener Pase de Batalla y mecánicas gratuitas

The Last of Us multijugador

The Last of Us multijugador sería gratuito y tendría hasta Pase de Batalla, aunque esto lo tendríamos que ver según el perfil de LinkedIn de uno de sus desarrolladores.

El proyecto multijugador para The Last of Us puede que tenga Pase de Batalla propio de alguna forma y hasta mecánicas F2P (gratuitas) cuando se lance.

Y todo esto se puede ver en el perfil de LinkedIn de Anders Howard. Esta persona ha estado trabajando en Fortnite para Epic Games y ahora ha entrado a formar parte de Naughty Dog.

Howard ahora mismo está trabajando como Diseñador Principal de la Monetización y es posible que se encargue del BP y otros elementos gratuitos en el The Last of Us Multijugador.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El cambio viene tras pasar 7 años y media en el juego de Epic Games, donde tenía el puesto de Diseñador de Sistemas Senior en Fortnite.

Antes de pasar al estudio que creó The Last of Us estuvo también unos 10 meses como Diseñador de Sistemas Líder en Ubisoft Stockholm.

El logo de fondo del juego de PS4 y PS5 resplandecerá

Según cuentan desde Twisted Voxel, en base a los detalles de su perfil Howard ha sido responsable en la ayuda para dar forma al BP.

Es decir, toda la progresión del Pase de Batalla junto al núcleo en la estrategia de progresión y ofreciendo un valor abrumador para ese producto al mayor número de jugadores posible.

Participó en la fundación del equipo social, encargándose del diseño de los sistemas de la primera mecánica social del juego conocida como los cofres cósmicos.

Como experto residente, también fue consultor en las integraciones del Pase de Batalla en Rocket League y Fall Guys y en la integración de XP del Pase de Batalla de Fortnite para Creative, Impostores y muchos LTM (Limited Time Modes).

Howard afirma en su currículum que diseñó muchos de los sistemas centrales de Fortnite: Save the World desde cero, modelo de combate, economía, árbol de habilidades, escalado de contenidos y progresión.

Tras ello pasó al Pase de Batalla de Fortnite donde ayudó a publicar 12 temporadas de misiones y contenido progresivo con objetos, misiones, etc.

Dada su experiencia, Howard parece ser un buen candidato al puesto del título en desarrollo por Naughty Dog y ahora que el multijugador de The Last of Us tenga Pase de Batalla y mecánicas gratuitas no suena descabellado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.