Logo Hobbyconsolas.com

Lies of P, el espectacular soulslike de Pinocho, sorprende con un nuevo gameplay de 40 minutazos

Lies of P se deja ver de nuevo en un gameplay de 40 minutos en total, la compañía Round8 Studio se encarga de desarrollar el juego y ahora nos deja con las ganas de ver más.

Lies of P es el el espectacular soulslike de Pinocho que ya se dejaba ver hace poco, pero que ahora sorprende con un nuevo gameplay de 40 minutazos.

El juego de Round8 Studio confirmaba su lanzamiento en 2023 durante Gamescom Opening Night Live 2022, evento donde se llevó la ovación del público y varios premios.

En estos casi tres cuartos de hora con un Pinocho que apenas para quieto, se pueden ver enemigos y combos asestados a ellos con muchas variantes.

A esto hay que añadirle los menús interactivos dentro del juego, como gestiona la amenaza del personaje, la forma en que se puede abordar cada NPC y algunos jefes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Está claro que a Pinocho nadie le va vara por engranaje y lo demuestra casi de forma continua durante la exploración del oscuro y pérfido mundo por el que vaga.

La editora del juego Neowiz junto a la desarrolladora del mismo Round8 Studio han publicado estos 40 minutazos de gameplay en forma de Director’s Cut para dejar que se vea un poco más el soulslike de acción RPG.

En estos se pueden ver mecánicas, cómo interactúa la ropa de Pinocho con el mundo -se llena de sangre por ejemplo- y muchas cosas más; el resto del gameplay se puede ver a través de este enlace.

Como muchos de vosotros ya sabréis, Lies of P es un próximo juego muy inspirado en Bloodborne y otros juegos de FromSoftware. Ambientado en un mundo oscuro de la Belle Époque, va a haber que guiar a Pinocho en su viaje para ser humano.

Sobre esto los creadores de Lies of P hablaban sobre las comparativas que ha recibido el juego con Bloodborne y dicen que esto no ha sido intencional.

Juega como un personaje que es en realidad una marioneta mecanoide, y lucha contra todo lo que se interponga en tu camino para encontrar a esta misteriosa persona.

Pero no se debe esperar ayuda en el camino para encontrar a Gepetto, aunque tampoco se tiene que cometer el error de confiar en nadie.

Desde que fuera anunciado en mayo de 2021, el juego no ha dejado de atraer miradas curiosas. Algo que muchos ven comprensible por su jugabilidad, su ambientación y la inspiración en Pinocho.

Con nuestras impresiones del juego tras haberlo probado en Gamescom 2022 lo teníamos claro: es uno de los mejores juegos de Gamescom 2022.

El juego de Pinocho detallaba hace bien poco sus requisitos mínimos y recomendados para quien quiera jugarlo en PC.

Lies of P va a llegar en 2023 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S con estreno desde el primer día en Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.