Logo Hobbyconsolas.com

Linda Hamilton tuvo sus dudas con Arnold Schwarzenegger en Terminator: "Creí que era un culturista que fingía ser actor"

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en Terminator

Cuando comenzó a rodar Terminator, Linda Hamilton pensó al principio que Arnold Schwarzenegger era un "impostor" y simplemente era "un culturista que fingía ser actor".

A estas alturas de la vida todo el mundo tiene grabado a fuego que Arnold Schwarzenegger ha sido, es y siempre será Terminator, uno de los personajes más icónicos de la historia del cine y con la que la estrella se abrió camino en su carrera de actor hasta ser uno de los más queridos por el público.

Sin embargo, no todo el mundo se mostró optimista al principio con el experto en fisicoculturismo a la hora de mostrar sus dotes actorales. Su propia compañera de reparto, Linda Hamilton, llegó a reconocer que tuvo sus dudas cuando conoció a Schwarzenegger en el set de la icónica película de James Cameron.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Linda Hamilton creyó al principio que Arnold Schwarzenegger era un "impostor"

En Arnold, la reciente docuserie de Netflix sobre la estrella de Terminator, Linda Hamilton, quien interpretó a Sarah Connor en la saga de James Cameron, reconoce que al principio tuvo sus dudas cuando conoció a Arnold Schwarzenegger en el set de rodaje de Terminator.

Debido a que su trayectoria era el fisicoculturismo, Hamilton pensó que Schwarzenegger era un "impostor" que lo único que pretendía era hacerse pasar por actor. Sin embargo, pronto reconoció su error.

"Según nuestra definición mocosa, Arnold era un poser. Un fisicoculturista que fingía ser actor. Pero como tenía curiosidad, fui y me quedé al margen mirando a Arnold, y lo compré. La fisicalidad y la rigidez y todas las cosas que estaba implementando. Yo estaba como, 'OK, esto podría funcionar'", reveló la actriz.

Y vaya si funcionó, pues Terminator recaudó un total de 78 millones de dólares frente a su presupuesto de 6,4 millones de dólares y Arnold Schwarzenegger catapultó su fama como actor gracias a este personaje, algo que lo terminó de coronar gracias a su inigualable secuela, Terminator 2: El día del juicio final. El resto, como se suele decir, es historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.