Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Linda Hamilton tiene muy claro que no volverá a otra película de Terminator y lo comenta con ironía

Linda Hamilton en Terminator Destino oscuro

Tras participar en tres películas de la franquicia, Linda Hamilton asegura que no va a estar de vuelta como Sarah Connor en una hipotética nueva entrega de Terminator.

Pocas sagas hay tan importantes en la historia de Hollywood como Terminator, la historia de ciencia ficción realizada por James Cameron que nos cuenta cómo una futura guerra se traslada al presente para cambiar por completo la historia de la humanidad.

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn, la primera película arranca con la lucha de la humanidad contra las máquinas en un futuro año 2029.

Tras la victoria de la humanidad, la inteligencia artificial conocida como Skynet consigue enviar al pasado a un cyborg denominado Terminator para que mate a Sarah Connor, la que será la madre del futuro líder de la rebelión, John Connor, y cambiar por completo la historia.

Sin embargo, la Resistencia también logra enviar al pasado a uno de los suyos, Kyle Reese, con la misión de que localice a Sarah Connor antes que el Terminator y evitar un desastre.

Linda Hamilton ya ha terminado con Terminator

Tras Terminator: Destino oscuro, la franquicia ha quedado paralizada y de momento se desconoce si la saga volverá con una nueva entrega, ya sea a modo de continuación o de reboot.

No obstante, para Linda Hamiton, quien interpreta a Sarah Connor en la saga, su tiempo terminó con su útima aparición en Terminator: Destino oscuro, donde regresó a la franquicia casi dos décadas después de Terminator 2: El juicio final.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Linda Hamilton repasó su tiempo en la saga y dejó bien claro que nunca va a retomar su rol de Sarah Connor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la inteligencia artificial tan en boca de todos, se le preguntó a Hamilton si la próxima película de Terminator, en caso de que se haga, terminaría siendo escrita por una herramienta de IA, a lo que respondió lo siguiente:

"La IA escribe la próxima película de Terminator. Y me matan antes de empezar. Ese es el mejor escenario", comenta la actriz, dejando claro su nulo interés por regresar a la franquicia.

En caso de que se haga una nueva película de Terminator, probablemente Linda Hamilton no sería la única en no participar, ya que es bastante probable que Arnold Schwarzenegger tampoco aparezca en ella aunque, quién sabe, igual siempre puede realizar algún cameo. El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.