Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Linda Hamilton cree que no deberían rodarse más películas de Terminator: "la historia ya ha sido contada"

Linda Hamilton en Terminator Destino oscuro

Con un total de seis películas, Linda Hamilton cree que ya ha sido más que suficiente para la saga de Terminator y considera que no debería continuar la franquicia.

No cabe duda que una de las películas más míticas de la historia de Hollywood es Terminator, el largometraje de ciencia ficción realizado por James Cameron y protagonizado por Arnold Schwarzenegger que ha dado pie a una importante saga cinematográfica.

La franquicia arranca con la lucha de la humanidad contra las máquinas en un futuro 2029. Tras la victoria de la humanidad, la inteligencia artificial conocida como Skynet consigue enviar al pasado a un cyborg denominado Terminator para que mate a Sarah Connor, la que será la madre del futuro líder de la rebelión, John Connor.

Pero la resistencia también consigue enviar a uno de los suyos, Kyle Reese, para que localice a Sarah Connor antes que el Terminator y pueda protegerla para evitar que el futuro cambie de forma drástica.

Linda Hamilton cree que la saga de Terminator debería descansar en paz

Entre precuelas, secuelas y "reinicios", la saga ha abarcado un total de seis películas, cuya última entrega, Terminator: Destino oscuro, es una "recuela" que obvia toda la franquicia a excepción de las dos primeras entregas de James Cameron, las que realmente son consideradas por la mayoría de fans como las mejores de toda la saga.

Con la última entrega estrenada en 2019, la franquicia ha estado paralizada desde entonces, aunque Cameron ha mostrado interés en seguir adelante con la saga y adaptarla a la situación actual que vive la humanidad con la inteligencia artificial, aunque lo más probable es que sin Arnold Schwarzenegger encarnando al icónico T-800.

Sin embargo, de hacerse nuevas películas, hay alguien que no va a estar dispuesta a regresar: Linda Hamilton, actriz que ha encarnado a Sarah Connor en Terminator, Teminator 2: El juicio final y Terminator: Destino oscuro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante una entrevista con Business Insider, Hamilton dejó claro que no está interesada en regresar para futuras películas de Terminator y considera que la franquicia debería descansar en paz porque ya se ha contado todo lo que había que contar.

"Ya terminé. Ya terminé. No tengo nada más que decir. La historia ya ha sido contada y se ha hecho hasta la muerte. Para mí es un misterio por qué alguien lo relanzaría. Pero sé que nuestro mundo de Hollywood se basa en relanzamientos en este momento", comenta la actriz.

¿Estás de acuerdo con Linda Hamilton y consideras que no deberían hacerse más películas de Terminator, o crees que la saga todavía tiene cuerda para rato? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.