Logo Hobbyconsolas.com

Para llegar al nivel 20 del Pase de Evento de PUBG sin pagar, hay que echarle muchas horas

Sahok PUBG

Cuando hablamos de juegos de moda, Fortnite Battle Royale es el que primero se nos viene a la cabeza. El juego de Epic Games está cosechando un éxito tremendo, pero no debemos olvidar que PlayerUnknown's Battlegrounds fue el primer gran battle royale, del que beben tanto Fortnite como otros títulos posteriores.

PUBG, obra de Bluehole y PUBG Corp., marcó tendencia en 2017 gracias a su adictiva fórmula de juego. 100 personas que se lanzan en paracaídas a un mapa, desprovistos de armamento y blindaje, que deben buscar bienes en las casas para intentar ser el último superviviente.

En cada partida las armas y blindaje cambian de sitio para favorecer experiencias únicas y, además, hay una tormenta eléctrica que va cercando a los jugadores para favorecer encuentros cercanos en los últimos momentos de la partida.

Estos son los portátiles mejor valorados en Amazon España

La fórmula ha demostrado ser muy divertida, pero el inmovilismo de los desarrolladores de PUBG; con pocos cambios y en lapsos de tiempo muy dilatados, ha provocado que empresas como Epic Games con su Fortnite, un juego que se actualiza de manera semanal, suban como la espuma.

Algo muy bueno que tiene Fortnite Battle Royale es el Pase de Batalla, un micropago que nos permite sentir una mayor progresión al desbloquear recompensas como skins y tener cierto nivel para conseguir ítems, algo que demuestra el tiempo invertido frente a otros jugadores.

Ahora, PUBG Corp. ha lanzado el Pase de Evento, algo muy parecido para PlayerUnknown's Battlegrounds que ya les ha costado alguna que otra crítica debido a que Fortnite Battle Royale es un juego free to play que se financia con el Pase de Batalla, pero PUBG es un juego de pago.

De la manera que sea, el Pase de Evento de PUBG, con una duración limitada, nos permite algo parecido al Pase de Batalla de Fortnite: completando ciertas misiones semanales, conseguimos avanzar por la escala del pase y progresar con nuestro personaje, algo que le hacía mucha falta al juego.

Mejores juegos online gratis para PC

Podemos completar misiones sin pagar el Pase de Evento, pero ya han hecho los cálculos y han descubierto que la diferencia entre pagar y no hacerlo es... abismal. A continuación, os contamos cuántos días estimados son necesarios para conseguir el nivel 20 del pase de evento de PUBG y las diferentes recompensas:

  • Nivel 3 - 5 días
  • Nivel 5 - 8 días
  • Nivel 6 - 9 días
  • Nivel 8 - 12 días
  • Nivel 10 - 15 días
  • Nivel 12 - 18 días
  • Nivel 14 - 20 días
  • Nivel 16 - 23 días
  • Nivel 18 - 25 días
  • Nivel 19 - 28 días
  • Nivel 20 - 29 días

En total, jugando de 6 a 8 horas diarias, necesitaríamos unas 200 horas para conseguir llegar al nivel 20 del Pase de Evento de PlayerUnknown's Battlegrounds, una cantidad, desde luego, disparatada. Además, el cálculo incluye que haces buenas partidas, con unas 10 muertes en cada una. Es decir, que eres un hacha en PUBG.

Sahok PUBG

Desde Bluehole ya han comentado que están trabajando para hacer más fácil la progresión gracias a un parche que llegará la semana que viene. Sin embargo, de momento solo queda jugar, jugar y jugar si queremos las recompensas gratuitas del Pase de Evento de PUBG sin pagar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.