Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La loca teoría fan sobre Friends y el hilarante modo en que la creadora de la serie la descartó.

Friends - Phoebe

Marta Kauffman reaccionó como muchos pensamos muchas veces cuando escuchamos algunas de las teorías fans más disparatadas sobre nuestras series preferidas.

El mundo del cine y la televisión es caldo de cultivo para innumerables teorías fan que llevan al extremo situaciones que, en muchas ocasiones, ni siquiera asomaron por la mente de creadores de las series. Desde que Will está muerto en El príncipe de Bel-Air y la mansión Banks es el cielo a que Homer Simpson está en coma y de ahí todos esos cambios de contexto que se producen en Los Simpson.

Hoy nos toca detenernos en otra de las sitcoms más queridas de la televisión: Friends, para comentar la teoría descabellada que un fan lleva tiempo defendiendo y que sugiere que Phoebe Buffay en realidad no es parte del grupo de amigos.

En esta teoría, formulada por Gareth Stranks, Phoebe es una mujer sin hogar que merodea por la calle del Central Perk y ve desde la distancia, trastornada y bajo los efectos de la droga, como el grupo vive sus aventuras y sus vidas, imaginando ser parte de ellos. Sin embargo el grupo la ve como "la loca que siempre les observa".

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Este pack incluye los 236 episodios de Friends, completamente remasterizados y mejorados tanto en VO como con doblajes. Además, también tiene contenido extra.

Cómpralo al mejor precio

Durante una entrevista con Entertainment Tonight (via Looper), Marta Kauffman, co-creadora de Friends, tildó de descabellada esta teoría fan, una locura digna de la televisión alternativa. Además, como recadido, Kauffman dijo que "alguien necesitaba una vida", aludiendo a Stranks. Seguramente a él le gustarán más los finales como el de Los Serrano, esos que "satisfacen" a los fans en gran medida (nótese el sarcasmo).

¿Qué opináis de esta teoría sobre Friends?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.