Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lowcost Cosplay celebra el final de Ataque a los Titanes con un disfraz "casi perfecto" de Eren

Ataque a los Titanes - Eren

Con un total de cuatro temporadas, Ataque a los Titanes ha emitido su final en el catálogo de Crunchyroll con un episodio especial.

Tras una larga demora, por fin los fans de Ataque a los Titanes han podido disfrutar en Crunchyroll del episodio final de una de las series de anime del momento.

A través de un especial de hora y media, el capítulo recoge el enfrentamiento final de Mikasa, Armin y compañía contra Eren, el protagonista de la serie que se ha convertido en el verdadero villano de la trama al querer arrasar con todos los ciudadanos que residen fuera de la isla de Paradis.

Si bien motivos no le faltan dado todo lo que se ha mostrado en las temporadas anteriores, sus actos llegan a un nivel tan extremo que sus mejores amigos se plantean si al final tendrán que matarle. La gran duda es, ¿serán capaces de ello?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lowcost Cosplay celefra el final de Ataque a los Titanes con su particular disfraz de Eren

Con motivo del desenlace de Ataque a los Titanes en Crunchyroll, el gran Lowcost Cosplay no ha querido desaprovechar la ocasión para mostrar uno de sus baratos disfraces.

En esta ocasión se ha atrevido con el mismísimo Eren en su versión de la etapa final del anime donde casi no se nota la diferencia entre el cosplayer y el personaje. Bueno, igual un poco sí que se nota. Puedes echar un ojo a continuación.

Como puedes apreciar, salvo por el "ínfimo" detalle de la forma física, Lowcost Cosplay está más que preparado para realizar sus actos genocidas.

También puede ser que el cosplayer esté recreando una versión alternativa de Eren en la que decide no poner en marcha su plan e irse a vivir con Mikasa, mostrándonos el cuerpo que tendría el portador del Titán de Ataque si se pegara la buena vida.

El episodio final de Ataque a los Titanes se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll desde el 5 de noviembre de 2023. ¿Qué te ha parecido el desenlace de la serie? ¿Ha cumplido con tus expectativas o el resultado te ha parecido el mismo que el disfraz de Eren de Lowcost Cosplay? Cuéntanos tu opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.