Logo Hobbyconsolas.com

Lowcost Cosplay se une al Spider-verso con este original disfraz del Spider-Man de Miles Morales

Spider-Man Cruzando el Multiverso - Miles Morales

Con dos simples prendas, Lowcost Cosplay ha realizado una máscara bastante idéntica a la que lleva Miles Morales en la película Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Recientemente se ha estrenado en las salas de cine Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la nueva película de animación que continúa con las aventuras de Miles Morales por el multiverso arácnido.

Sin embargo, diversos factores provocarán que Morales se enfrente a Miguel O'Hara (el Spider-Man 2099) y a la gran mayoría de variantes de Spider-Man, pues ambos superhéroes tienen una manera distinta de afrontar peligrosa la misión con la que tienen que lidiar.

Aprovechando el tirón que está teniendo la película en los cines, el inigualable Lowcost Cosplay ha realizado un disfraz original (y muy barato) del Spider-Man de Miles Morales.

Para ello tan solo ha necesitado de un par de prendas de ropa interior para recrear casi a la perfección la máscara del trepamuros. Podéis ver su alucinante resultado a continuación.

El Spider-Man de Miles Morales coge más fuerza que nunca

Gracias principalmente a Spider-Man: Un nuevo universo y al videojuego Marvel's Spider-Man de PlayStation, Miles Morales ha comenzado a ser más popular para el público menos conocedor de los cómics, cuyo personaje fue presentado en la serie Ultimate como reemplazo del anterior Spider-Man, Peter Parker, quien murió durante un enfrentamiento con el Duende Verde.

No obstante, la versión arácnida de Miles Morales presenta diversas diferencias con respecto a la de Peter Parker, siendo la más notoria sus poderes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien el joven Morales también puede trepar a las paredes, a diferencia de Parker, él cuenta con la capacidad de volverse invisible que le es de mucha utilidad a la hora de infiltrarse en las guaridas de los enemigos.

Por si fuera poco, en el terreno del combate también cuenta con el poder de lanzar una potente descarga eléctrica a sus agresores con la que dejarles aturdidos. Esto sumado a los lanzarredes originales de Peter Parker que le regaló la tía May hacen a Morales un más que digno Spider-Man para limpiar el crimen de las calles de Nueva York.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso se encuentra en las salas de cine desde el 2 de junio de 2023. ¿Qué os ha parecido la nueva película de Spider-Man? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.