Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luciría John Cena como Sandman en Spider-Man, tras insinuarlo el propio actor

John Cena
John Cena alimenta los rumores sobre su posible participación en la próxima película de Spider-Man compartiendo un fan-art sobre él como Sandman.

Hace mucho que John Cena ha dejado atrás su pasado como luchador profesional para adentrarse en el mundo del cine y claro, con un físico como el suyo, el mundo de los superhéroes cinematográficos le viene como anillo al dedo. 

Un detalle del que ya se dio cuenta James Gunn, que fichó a Cena para su nueva versión del Escuadrón Suicida, en la que interpreta a Peacemaker, una especia de "Capitán América capullo" tal como lo describe el propio intérprete. Pero puede que el universo de DC no sea el único mundo con superhéroes en el que veamos al exluchador. 

Desde que se anunció que, efectivamente, va a haber una tercera entrega de la nueva saga de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, son muchos los rumores que han surgido acerca de cuáles van a ser los villanos a los que se va a tener que enfrentar Peter Parker próximamente. Uno de los más nombrados por los fans es Sandman, un papel que parece que le viene muy bien a Cena tal como ha demostrado el artista Jacksons Caspersz en una ilustración en la que el exjugador aparece como William Baker luchando contra un aterrorizado Spider-Man. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Una ilustración que el propio Cena ha compartido en su Instagram, quizá para hacer presión a Marvel demostrándoles lo bien que le queda el personaje del hombre de arena.

Si finalmente Sandman es el villano contra el que se va a enfrentar Peter Parker en su tercera película de la saga de Tom Holland, sería la segunda ocasión en la que este personaje aparece en una tercera película de Spider-Man pues ya lo hizo en la dirigida por Sam Raimi en 2007, interpretado por Thomas Haden Church.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.