Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage - Sale a la luz el posible motivo de su cancelación

Javier Sánchez

Luke Cage, temporada 2

Netflix ha puesto fin a otra de sus serie originales junto a Marvel, Luke Cage, que no contará con una tercera temporada, como se creía en un principio, y terminará con la segunda temporada que se ha podido ver este año. Netflix aseguraba hace días que Disney no podrá cancelar las series de Marvel que Netflix cobija en su plataforma. ¡Era Netflix quién debía cancelarlas! 

Todas las series de Marvel Television al completo

The Hollywood Reporter podría haber confirmado algunos de los motivos por los que Luke Cage ha sido cancelada en Netflix. La noticia corría como la pólvora justo una semana después de que Netflix cancelara Iron Fist: Luke Cage ha sido cancelada. 

La fuente afirma que el motivo de cancelación podría no ser únicamente uno. El primero y más importante parece ser que son las numerosas diferencias creativas entre el director de la serie Cheo Hodari Coker y Marvel TV, además de las que podrían existir entre Netflix y Marvel. Además, estas dos últimas entidades componen el segundo motivo más importante: que ninguna se pone de acuerdo en los términos de aceptación de una tercera temporada para la serie. 

"Desafortunadamente, Luke Cage no regresará con una tercera temporada. Todo el mundo de Marvel Television y Netflix está muy agradecido con los implicados showrunners, guionistas, reparto y equipo que dio vida al héroe de Harlem en las pasadas dos temporadas,así como a todos los fans que apoyaron la serie"

Jessica Jones y The Punisher que, de seguro, tendrán tercera y segunda temporada en Netflix, pues la serie protagonizada por Krysten Ritter está en pleno rodaje de su nueva tanda de capítulos, que se estrenarán en algún momento de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix