Logo Hobbyconsolas.com

Avalancha de cartas Magic y novedades sobre las colecciones de Fallout, Assassin’s Creed, Modern Horizons 3, Forajidos de Cruce de Truenos y más

Assassin's Creed

Fallout, Assassin’s Creed, Modern Horizons 3, Forajidos de Cruce de Truenos y más colecciones se han dejado ver en la MagicCon celebrada en Chicago. Te contamos todo lo que se ha mostrado.

Cartas, cartas y muchas más cartas desembarcan en los próximos meses de 2024. Magic The Gathering y Wizards of the Coast han ido con toda la artillería a la MagicCon para desvelar el prometedor futuro de la marca de naipes con hasta 5 colecciones programadas. 

Fallout, Assassin’s Creed, Modern Horizons 3, Forajidos de Cruce de Truenos y Bloomburrow serán las encargadas de hacer de este 2024 un gran año para Magic The Gathering. Ya tenemos fechas, primeros vistazos a cartas y detalles.

En temática de videojuegos tenemos dos colaboraciones muy interesantes como son las de Fallout y Assassin's Creed con preciosos artes de Ezio Auditore, Altair y compañía. Aquí te dejamos con unas cuantas galerías de cartas y la información correspondiente:

Magic: Fallout

  •  Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2024
  • La nueva colección incorpora cartas inspiradas en el primer juego de 1997 y hasta Fallout 76. Además, esta colección representa la primera visión moderna de algunos de los juegos clásicos de Fallout, incluyendo actualizaciones de personajes y escenarios de Fallout y Fallout 2.

Magic: Assassin's Creed

  • Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2024
  • En colaboración con Ubisoft, Más allá del Multiverso, esta colaboración incluye la mayoría de juegos de Assassin’s Creed lanzados hasta la fecha, con cartas con mecánicas únicas y reimpresiones con nuevas ilustraciones.

Magic: Modern Horizons 3

  • Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2024
  • Modern Horizons 3 es el regreso de esta saga con formato de draft . Magic avisa que podemos esperar todo eso y mucho más con personajes favoritos de los fans, emocionantes giros en mecánicas muy queridas y nuevas cartas de Planeswalker con dos caras. 

Magic: Forajidos de Cruce de Truenos

  • Fecha de lanzamiento: 19 de abril de 2024
  • Esta nueva colección incorpora un nuevo mundo de temática del Oeste que ofrece una historia de atracos llenos de acción con el regreso de Oko, uno de los personajes favoritos de los fans y muchas más novedades solo aptas para forajidos.

Magic: Bloomburrow

  • Fecha de lanzamiento: 2 de agosto de 2024
  • Otro nuevo mundo de encanto llega con Bloomburrow. Aquí no tenemos humanos, solo un audaz grupo aventurero de amigos animales antropomorfos como ardillas, ranas, ratas y conejos que tendrán que unirse en una importante búsqueda.

Si quieres conocer más novedades sobre Magic, no dudes en echar una ojeada a las 10 mejores cartas de Magic Dr.Who, todas las novedades y lo que debes saber o sobre Magic Las Tierras Salvajes de Eldraine: las 10 mejores cartas, todas las novedades y lo que debes saber.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.