Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Animal Crossing New Horizons llegará traducido al inglés este año

Animal Crossing New Horizons Manga
El manda oficial de Animal Crossing New Horizons, con dos volúmenes hasta ahora en Japón, será traducido al inglés y llegará en septiembre. ¿Se editará en España también?

Animal Crossing es una de las franquicias más populares de Nintendo, por lo que no es raro ver cantidad de productos derivados y merchandising, explotando todo lo "cuco" que es el juego y sus animalillos. Más allá de los juguetes y peluches, Nintendo ha licenciado la IP a editoriales para crear mangas que "expandan" la historia del juego.

El pasado verano se lanzó una serie de manga llamada Animal Crossing New Horizons: Deserted Island Diary. Obviamente, Animal Crossing no tiene una narrativa como otros juegos, así que este manga, que lleva dos volúmenes en Japón, cuenta historias divertidas sobre lo que hacen los aldeanos de tu pueblo cuando están a su bola.

La editorial Viz Media ha anunciado que estos mangas llegarán traducidos al inglés el 14 de septiembre... en Estados Unidos, al menos. Por lo menos, serán más fáciles de importar a España.

Animal Crossing New Horizons Manga

Además, al llegar en inglés hace más probable que acaben siendo editados también en España, pues Norma ya publica otra serie manga de Animal Crossing y Splatoon.

Viz Media también traerá el libro sobre Satoru Iwata, que saldrá en abril en inglés y se puede reservar desde Amazon España (aunque quizás queráis esperar para este, porque en otoño saldrá traducido en español gracias a Planeta Cómic).

Camiseta con personajes Animal Crossing

Camiseta con personajes Animal Crossing

Esta camiseta inspirada en los personajes de Animal Crossing es perfecta para manifestar tu lado más geek, o para regalar a aficionados al juego.

Cómprala al mejor precio

Esa misma editorial ha anunciado hoy también que traducirá al inglés el libro de ensayos escritos por Hideo Kojima. Animal Crossing New Horizons es uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch, y en pocos días tendremos una actualización con objetos del mundo de Super Mario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.