Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie asocia un animal a cada uno de sus trabajos: "yo era un pit bull"

Margot Robbie

La actriz australiana recurre a una singular técnica de inspiración a la hora de interpretar a determinados personajes.

Reza el dicho que "cada maestrillo tiene su librillo", y en el mundo de la interpretación hay cientos de maneras de encontrar la fórmula para abordar un papel u otro. Margot Robbie, por ejemplo, ha dado forma a un sistema que la ayuda cuando está en el set de rodaje, aunque explicado puede sonar bastante raro.

La actriz australiana de 32 años de edad es bien conocida por sus papeles como Harley Quinn en el Universo Extendido de DC o por películas como El lobo de Wall Street o, próximamente, Barbie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Recientemente, Margot Robbie ha estrenado la película Babylon, con Brad Pitt como coprotagonista. La promoción del filme la ha llevado a The Kelly Clarkson Show, donde la actriz ha detallado una de sus principales técnicas de interpretación (a través de The New York Post).

Y es que la actriz asegura que, cuando está en el set, recurre a la naturaleza de determinados animales para interiorizar la esencia de su personaje.

El "espíritu animal" de Margot Robbie

Un ejemplo que pone la actriz australiana, que recuerda que no fue a ninguna escuela de Arte Dramático, es Yo, Tonya, donde Margot Robbie recurrió a dos animales diferentes para interpretar a la patinadora.

"Yo era un pit bull porque son muy incomprendidos. Pero, con sus patines sobre hielo puestos, quería tener los pies pesados y que el personaje sintiera que el mundo se le venía encima todo el tiempo. Ella es un mustang en esos momentos: es como un caballo salvaje cuando patina sobre hielo. Así que ella es dos animales, en realidad".

Margott Robbie también habló de Babylon, la película que nos lleva a la edad del cambio en el cine con la llegada del sonido y donde la actriz, junto a Brad Pitt, interpreta a una estrella de la década de  1920.

En el filme, Robbie recurrió a la esencia de un pulpo y de un tejón de la miel para encarnar a Nellie en diferentes secuencias.

Ciertamente, uno se pregunta qué más animales han ayudado a Margot Robbie en sus distintos papeles, ya sea encarnando a la desequilibrada Harley Quinn o a la combativa Naomi en El lobo de Wall Street.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.