Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel estaría buscando una actriz sorda y nativa para su nueva heroína en Disney Plus

Maya Lopez Echo
Según fuertes rumores, Marvel estaría buscando una actriz sorda y nativa americana para interpretar a un personaje misterioso en una de sus series en Disney Plus.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel parece que pondrá gran parte de la carne en el asador en formato serie en Disney+, el servicio de streaming de La Casa del Ratón. Próximamente llegarán Falcon y el Soldado de Invierno y WandaVision a la plataforma para continuar las aventuras de varios Vengadores y sentar las bases del resto de la fase. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Después llegarán Loki, Ojo de Halcón, What if...?, Hulka, Caballero Luna y Ms Marvel, con lo que desde Marvel Studios están manejando varias producciones al mismo tiempo y, lógicamente, ampliando los repartos de cada una de las series. Según los últimos rumores, para su próximo fichaje del estudio estaría buscando un perfil muy específico: una actriz sorda y nativa americana, de las Naciones Originarias de Canadá, indígena o latina. 

No se ha aclarado a qué personaje concreto estaría interpretando esta actriz. En los anuncios de casting, se han referido a ella con el nombre (provisional o no) de Malia y es descrita como "una joven de veintipocos años, independiente, atlética y brillante". Como es habitual, no se ha especificado para qué serie es el anuncio, pero el personaje aparecería en una de las series del UCM que comienzan a grabarse en otoño, muy posiblemente en Caballero Luna ya que esta comenzará su rodaje en noviembre. 

Dada las características de este personaje, podría tratarse de Echo, una superhéroina sorda y nativa americana que tiene la habilidad de copiar los movimientos de otros. Maya Lopez/Echo apareció por primera vez en los cómics de Daredevil de la mano de David Mack y Joe Quesada. También podría formar parte de la serie de Ojo de Halcón, ya que Echo ha tenido varios encuentros con el vengador en los cómics y sería una manera interesante de introducir de manera canónca la sordera de Clint Burton en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.