Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Marvel's Midnight Suns en Steam hasta el 19 de febrero

Marvel's Midnight Suns

El notable RPG de acción táctica se puede jugar GRATIS en Steam hasta el próximo domingo 19 de febrero a las 19:00 hora española.

En los últimos dos años hemos disfrutado de unos cuantos juegos de Marvel. Es verdad que, a excepción de Marvel's Spider-Man Miles Morales, el resto no han sido el éxito esperado a nivel de ventas... pero sí han conquistado al público.

Estamos hablando de Marvel's Guardians of the Galaxy, Marvel Snap o del RPG táctico Marvel's Midnight Suns, desarrollado por Firaxis (XCOM) y lanzado a finales del año pasado en PC y consolas.

No es el juego más espectacular basado en el universo Marvel, pero sin duda Midnight Suns fue una grata sorpresa. Es el juego de superhéroes que no sabías que necesitabas.

Lamentablemente no ha funcionado demasiado bien a nivel comercial, lo que ha tirado su precio por la ventana. Actualmente puedes encontrar Marvel's Midnight Suns rebajado en PS Store o Steam.

Pero atención, que 2K Games ha decidido darnos una alegría para el fin de semana. Ya puedes jugar completamente GRATIS a Marvel's Midnight Suns en Steam, hasta el próximo domingo.

Midnight Suns está gratis en Steam por tiempo limitado

A pesar de que no ha sido el éxito esperado, Marvel's Midnight Suns está gozando de nuevo contenido en los últimos meses. Por ejemplo, el primer DLC (lanzado el 26 de enero) se centra en el personaje de Deadpool.

Firaxis y 2K ya han anunciado el segundo, titulado Redemption, que agrega a Venom como personaje jugable. Su lanzamiento está previsto para las próximas semanas (saldrá este mes).

Para conmemorar este anuncio, Marvel's Midnight Suns celebra una prueba de juego gratuita en Steam. Sí, puedes jugar totalmente GRATIS al RPG táctico de Firaxis hasta el domingo 19 de febrero.

Marvel's Midnight Suns

Claro, no significa que ahora el título sea F2P. Cuando llegue el domingo a las 19:00 hora española, Midnight Suns ya no te dejará jugar más... pero sí rescatar el progreso cosechado para utilizarlo en caso de comprar el juego (disponible por 35,99 euros hasta el 2 de marzo).

La prueba de juego de Marvel's Midnight Suns contempla la edición básica del juego, pero no incluye ninguna limitación a nivel jugable.

Marvel Skydance

En caso de que quieras probarlo en consolas, PS Plus Premium te permite acceder a una prueba de juego de dos horas, pero solo si juegas en PS5.

Marvel's Midnight Suns fue una de las grandes sorpresas del 2022, que podéis jugar gratis en PC (Steam) hasta el domingo 19 de febrero. También está disponible en PS5 y Xbox Series X|S, y las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.