Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man: descubren un pequeño easter egg relacionado con Ant-Man

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

Marvel's Spider-Man se lanzó en 2018 y rápidamente se ha convertido en uno de los exclusivos de PS4 que más ha gustado al público y a los fans de los superhéroes en específico. El título de Insomniac Games no defraudó y nos trajo una experiencia en la que volvimos a ser el lanzarredes de nuevo.

Casi dos años han pasado desde el lanzamiento del juego y es de suponer que, en este tiempo, el título haya sido examinado a conciencia por parte de los fans más exigentes y ya haya revelado todos sus secretos, pero al parecer no es así.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Un usuario ha descubierto un easter egg sobre Ant-Man y es que, hasta ahora, este pequeño huevo de pascua había pasado desapercibido por todo el mundo. Haciendo referencia al personaje ha habido que mirar muy bien para descubrirlo. 

Spider-Man PS4 esconde varios homenajes a los caídos en los DLC

Cuando entramos al ático de Norman Osborn, si observamos detenidamente la estancia se puede llegara descubrir algo muy interesante. Este easter egg se trata de un premio enmarcado que cuelga de la pared, que Osborn recibió gracias a sus "logros extraordinarios en el campo de la ciencia". El premio no es nada más y nada menos que de la Fundación Pym, creada por Hank Pym, el primer Ant-Man.

Puede resultar algo puramente anecdótico, pero no por ello deja de ser curioso. La conexión con diferentes personajes de Marvel en el juego de Spider-Man ya es algo conocido, pero siempre da gusto entender más referencias, tal y como diría el bueno del capi.

SpiderMan

Ya comienzan a oírse rumores sobre el desarrollo de Mavel's Spider-man 2 para PS5. ¿Creéis que Insomniac prepara algo? De momento, parece que el estudio se ha ampliado y ha enseñado sus nuevas instalaciones en un vídeo tour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.