Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mary Elizabeth Winstead interpretará Hera Syndulla en la serie de acción real de Ahsoka de Disney Plus

Hera Syndulla

Mary Elizabeth Winstead, la actriz de Aves de presa y Calle Cloverfield 10, se une a Rosario Dawson y Hayden Christensen en el reparto de Ahsoka como Hera Syndulla.

La máxima protagonista de la serie en acción real de Ahsoka será Rosario Dawson, que volverá a encarnar al personaje después de haberse puesto en su piel en The Mandalorian(2019) y El libro de Boba Fett (2021). Pero Rosario Dawsonno estará sola en esta galaxia muy, muy lejana que regresará el año que viene a Disney Plus.

Según informan desde Bespin Bulletin, Mary Elizabeth Winstead ha sido la última persona en unirse al reparto de Ashoka. En la nueva serie de Disney Plus, la actriz trabajará junto con Rosario Dawson para dar vida a Hera Syndulla.

Mary Elizabeth Winstead se une al reparto de Ahsoka como la twi'lek Hera Syndulla de Star Wars: Rebels 

Hera Syndulla fue un personaje clave de Star Wars: Rebels (2014), aunque también pudimos verla junto con Ahsoka en otras series del universo de Star Wars como Star Wars: La remesa mala (2021) o Star Wars: Fuerzas del Destino (2018).

Hera Syndulla fueuna twi'lek revolucionaria que se convirtió en una figura central de la rebelión temprana contra el Imperio Galáctico y en la formación de la Alianza para Restaurar la República”.

Mary Elizabeth Winstead es una conocida actriz estadounidense a la que hemos podido ver en multitud de series y películas como: Kate (2021), Aves de presa: y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn (2020), Scott Pilgrim vs. the World Water Crisis (2020), Géminis (2019), Calle Cloverfield 10 (2016) o Fargo III (2017).

The Mandalorian - Cobb Vanth

Hayden Christensen será otro de los personajes que también regresará a Disney Plus para Ahsoka, y volverá a encarnar al villano más famoso del imaginario de George Lucas: Darth Vader

Hayden Christensen ya regresó al papel hace unos meses con la serie de Disney Plus Obi-Wan Kenobi, pero en Ahsoka se espera que le veamos batirse en duelo con su antigua padawan en más de una ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus