Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masacrada por la crítica y querida por el público: La escuela del Bien y del Mal alcanza el Top 1 mundial

La escuela del bien y del mal

La nueva película de Paul Feig no pone de acuerdo a crítica y público, pero se convierte en lo más visto en su primera semana en Netflix.

Conseguir que crítica y público se pongan de acuerdo es una misión prácticamente imposible. Es frecuente ver que ambos criterios varían enormemente, y la última superproducción de Netflix no está siendo ninguna excepción.

Después de un año en que Netflix ha arrasado con series como Stranger Things o Dahmer, este mes se estrenaba la película La escuela del Bien y del Mal, dirigida por Paul Feig (Cazafantasmas).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El estreno de la película en la plataforma venía precedido de una recepción nefasta por parte de la crítica especializada. El filme tiene un 30 sobre 100 de calificación en Metacritic, y en Rotten Tomatoes no le va mucho mejor, con un 38.

Sin embargo, el público ha sido mucho más benévolo con la película, brindándole un 6,2 en Metacritic y un 67 en Rotten Tomatoes. En cualquier caso, lo que le interesa a Netflix, como siempre, es si has visto la película con tu cuenta.

La escuela del Bien y del Mal llega al Top 1 en su estreno

Pues bien, podemos decir que no ha sido una cuenta, sino varias, las de los suscriptores de Netflix que han visto La escuela del Bien y del Mal en su primera semana y, para ser precisos, su primer fin de semana.

Según los datos recopilados por Netflix Top 10, la película de Paul Feig ha sido vista durante 78,8 millones de horas entre el 19 y el 23 de octubre.

Es muy probable que el espectacular elenco de la película tenga bastante que ver con su éxito en Netflix. Charlize Theron, Ben Kingsley, Michelle Yeoh, Laurence Fishburne, Rob Delaney, Kit Young, Patti LuPone y Kerry Washington encabezan el reparto de la película.

Basada en el bestseller de Soman Chainani, La escuela del Bien y del Mal nos traslada a un colegio donde se forman los futuros héroes y villanos.

La película se une a otros grandes títulos de Netflix de alto perfil de este 2022, como El agente invisible o la mencionada cuarta temporada de Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix