Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix 4 ya podría tener al actor que haga de un joven Morfeo

Morfeo - Matrix

A finales del pasado verano, Warner Bros nos sorprendía a todos con el anuncio de que la cuarta entrega de Matrix entraría en producción de la mano de Lana Wachowski, una de las creadoras de la trilogía original. Además, nos volvió locos a todos el hecho de que Lana Wachowski traía con ella a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para que retomasen sus papeles como Neo y Trinity en la película, a pesar de que son personajes que están muertos.

El fichaje de Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Watchmen) inició en su momento los rumores de que la película contaría con una versión más joven de Morfeo, el personaje al que dio vida Lawrence Fishburne en las películas originales. Estos rumores se han mantenido hasta ahora. La publicación The Illuminerdi ha contado en primicia que, efectivamente, Yahya Abdul-Mateen II interpretará una versión joven de Morfeo, lo que nos lleva a pensar que el viaje temporal puede jugar un papel importante en la trama a de Matrix 4.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

En cuanto a Lawrence Fishburne, no hay ningún tipo de confirmación oficial de que vaya a aparecer en la nueva película de Matrix, claro que tampoco nadie a dicho que no vaya a hacerlo. El reparto de la película lo completan Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Jonathan Groff, Toby Onwumere y Jessica Henwick. No sabemos mucho más sobre la trama de Matrix 4, y la película está programada para 2021, por lo que iniciará su rodaje más pronto que tarde para cumplir con el calendario.

Matrix

¿Os cuadra Yahya Abdul-Mateen II como joven Morfeo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.