Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maya Hawke asegura que la espera por ver Stranger Things 4 merecerá la pena

Stranger Things - Maya Hawke

Maya Hawke asegura que la larga espera por ver Stranger Things 4 merecerá la pena.

Dentro de los próximos lanzamientos de Netflix, sin duda uno de los más esperados es la temporada 4 de Stranger Things, cuya producción se ha visto afectada debido a la pandemia del Coronavirus, estando todavía a la espera de conocer una fecha oficial de estreno en la plataforma de streaming.

Para ir apaciguando la espera, desde Netflix se lanzó un nuevo teaser de Stranger Things temporada 4, generando más incógnitas sobre el pasado de Eleven y qué novedades mostrarán acerca de la historia de uno de los personajes más queridos de la serie, la cual encarna la actriz Millie Bobby Brown.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras unos actores aportan todavía más misterio a la espera de Stranger Things temporada 4, como la críptica reacción de David Harbour al tráiler de la temporada 4 de Stranger Things, otros optan por generar más expectación al público con lo que van a ver en esta nueva temporada.

Tal es el caso de Maya Hawke, actriz hija de los también actores Ethan Hawke y Uma Thurman que se ha convertido en toda una revelación a raíz de su excelente trabajo en la tercera temporada de la serie Stranger Things. En una reciente entrevista con Collider, la intérprete garantizó que la espera por ver los nuevos capítulos merecerá la pena.

"No puedo confirmarte cuando terminamos de rodar, pero puedo decirte que, aunque ha sido una eternidad, porque hemos tenido mucho tiempo, va a ser increíble gracias al nivel de esfuerzo, interés y detalle que los hermanos Duffer han puesto en la producción. Han podido volcarse más en los guiones, y los actores hemos tenido más tiempo para pensar en los personajes", declaró Maya Hawke. "Estoy muy orgullosa del trabajo que todos están haciendo, y deseando que los fans vean esta temporada. Ha sido una larga espera, pero creo que merecerá la pena".

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para Stranger Things temporada 4, quedando en el aire si estará disponible en Netflix a finales de 2021 o tocará esperar hasta 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix