Logo Hobbyconsolas.com

Mejores juegos gratis de PS5, PS4, Xbox Series, One, Switch y PC para jugar el fin de semana del 26 de marzo

Watch Dogs Legion
Si quieres pasar un fin de semana a lo grande con tu PC o consolas, aquí os traemos una gran selección de juegos gratis para disfrutar este fin de semana previo las vacaciones de semana santa: Tekken 7, Watch Dogs: Legion y los 9 títulos gratuitos de Play at Home para PS4 y PS5 son las opciones más destacadas para jugar gratis este último fin de semana de marzo. Conoce cuales son los mejores juegos gratis de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC para jugar este fin de semana del 26 de marzo.

Se acerca el final del mes de marzo, y creemos que no hay mejor forma de celebrar la primavera que pasando un fin de semana en grande con los videojuegos. Ya sea en PC, PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, hay montones de opciones para disfrutar durante horas pegados a la pantalla, con títulos de todos los géneros y para todas las plataformas. Y lo mejor es que son totalmente gratis.

¿Fan de Watch Dogs? Entonces no puedes perderte la prueba gratuita de Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga, que puedes disfrutar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Epic Store y Ubisoft Store). Disponible hasta el 29 de marzo, puedes acceder al reciente modo online, explorar la mitad de los distritos de la ciudad, cumplir numerosas misiones y avanzar hasta la misión de Sky Larsen.

Para los usuarios de PC y que estén registrados en la Epic Store, este fin de semana pueden disfrutar del juego gratuito de la semana: el divertido Creature in the Well. Se trata de un metroidvania del tipo hack and slash que se inspira en el pinball, que mezcla un desarrollo de un título de mazmorras con un diseño de niveles que recuerda al clásico juego.

Creature in the Well

Atención, porque hay muchas más opciones. En Steam podemos encontrar el divertido Tadpole Tales, un plataformas donde controlamos a un simpático renacuajo, o quizás prefieras el campo de batalla de Hell Let Loose, un intenso shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o Counter Strike Global Offensive, lo nuevo de la saga de Valve. En Epic Store, puedes probar juegos gratuitos tan interesantes como Might & Magic: Chess Royale, Diabotical, Spellforce 3, Path of Exile o World of Warships.

¿Y qué hay de los jugadores de PS4 y PS5? Pues algo espectacular, y es que, a partir de hoy, todos los poseedores de PS4 y PS5 podrán disfrutar de hasta 9 títulos totalmente gratuitos, como parte de la iniciativa Play at Home. Hay auténticas joyas en juegos gratis, como Subnautica, Enter the Gungeon o The Witness, así como juegos para PS VR de gran calidad como Moss, Astro Bot Rescue Mission o Thumper, entre otros.

Subnautica

Por si fuera poco, los jugadores de PlayStation podrán disfrutar el próximo 19 de abril de Horizon Zero Dawn Complete Edition, la versión definitiva del juego de PS4, que estará disponible de forma gratuita. Ah, y tampoco os podéis olvidar de Ratchet & Clank (2016), que puedes quedarte para siempre. Otras opciones interesantes son los títulos gratuitos con PS Plus de marzo 2021, con Final Fantasy VII Remake, o el divertido War Thunder.

Hay que destacar otra novedad, y es el lanzamiento del divertido Crash Bandicoot: On the Run!, lo nuevo de nuestro marsupial favorito. Los jugadores de dispositivos iOS y Android pueden descargar este juego desde las tiendas digitales de App Store y Google Play; se trata de una aventura de plataformas donde deberemos acompañar a Crash y Coco, en intensas batallas en el multiverso de la franquicia de Activision.

Tekken 7

Los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One pueden disfrutar de 3 juegos gratuitos, como parte de los Días de juego gratis de Xbox. Se trata de Tekken 7, Need for Speed Hot Pursuit y Sid Meier's Civilization VI, tres excelentes juegos que te lo harán pasar en grande durante este fin de semana. Y todavía puedes seguir echando unos vicios a los títulos de Games With Gold de la segunda quincena, Port Royale 3 y VALA

Si no te convencen estas opciones, en Microsoft Store puedes encontrar otros títulos gratuitos muy interesantes para Xbox Series X|S y Xbox One, como Killer Instinct, Phantasy Star Online 2 y la maravillosa plataforma de Roblox, donde puedes encontrar miles de juegos gratuitos y compartir tus propias creaciones. Por supuesto, los habituales free to play como Fortnite, Smite, Paladins o Dauntless son opciones apetecibles.

 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Finalmente, los usuarios de Nintendo Switch tienen la oportunidad de disfrutar de Super Mario Bros 35., antes de que Nintendo lo retire de la eShop. Este fin de semana te recomendamos que le des una oportunidad a RPG Maker MV Player o al profundo DC Universe Online, pero tampoco puedes perder de vista free to play tan interesantes y conocidos como Rocket League o el frenético Warframe, entre otros.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Como podéis ver, hay opciones para todos los gustos y disponibles en todas las plataformas. Tanto si te gusta jugar en PC o en consolas, o incluso en teléfonos móviles, este fin de semana puedes jugar gratis a videojuegos como Tekken 7, Subnautica, Moss, Crash Bandicoot On the Run, Civilization VI o Final Fantasy VII Remake. Tienes por delante un fin de semana muy intenso, así que prepárate.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.