Ir al contenido principal

Mejores películas nuevas y series en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para el fin de semana (21 de agosto)

Lovecraft Country

Una semana más, reunimos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver en el fin de semana del 21 de agosto de 2020.

Tras una intensa semana de trabajo en este mes tan caluroso, por fin llega el fin de semana, y con ello las novedades que presentan las principales plataformas de streaming para que pasemos un rato de lo más entretenido.

Como cada semana, en Hobby Consolas indagamos entre los catálogos de los servicios de streaming para reunir las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 21 de agosto de 2020.

Sin duda un estreno muy esperado en Netflix es el de la temporada 5 de Lucifer. Tras los sucesos acontecidos en la anterior temporada, Lucifer Morningstar regresa del infierno alegando que volvía a estar aburrido de estar allí. Sin embargo, su comportamiento es bastante extraño, lo cual deja muy confusa a Chloe. ¿Qué le está pasando a Lucifer?

Entre las series nuevas de HBO España tenemos Territorio Lovecraft, una interesante serie de terror inspirada en los mitos de H.P. Lovecraft cuya trama se ubica en los años 50 y nos cuenta la historia de Atticus Black, un joven afroamericano que regresa a su ciudad natal para investigar la misteriosa desaparición de su padre. Junto a su tío George y su amiga Letitia partirán en un viaje en busca de pistas sobre su paradero, convirtiéndose rápidamente en una lucha por la supervivencia, afrontando el racismo de la América blanca así como una serie de monstruos que podrían haber salido de un libro de Lovecraft.

Dentro de las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video encontramos Our Chemical Hearts, un drama romántico dirigido por Richard Tanne y protagonizado por Lili Reinhart, Sarah Jones, Austin Abrams y Bruce Altman, cuya trama gira en torno a Henry Page, un romántico empedernido que nunca se ha enamorado de nadie hasta que aparece en su vida Grace Town, su nueva compañera de clase. Aunque no es la chica de sus sueños, poco a poco Henry se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto.

Our Chemical Hearts

En cuanto a los estrenos más destacados de Disney Plus España está La gran mentira, un divertido concurso familiar donde los jóvenes concursantes deberán hacer diferentes preguntas a dos personas, una muy experta en el tema y otra una mentirosa muy convincente. Los participantes deberán ser capaces de averiguar quién es la persona que miente.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 21 de agosto de 2020. Este fin de semana no hay muchas novedades a destacar, aunque los servicios de streaming ya están preparando todo lo que traerán a lo largo del próximo mes. ¿Qué novedades esperáis con más ganas?

Y además