Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (13-19 de noviembre)

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (2023)

La semana central de noviembre no va a dejar indiferente a nadie con sus incorporaciones tanto en la gran como en la pequeña pantalla.

Como quien no quiere la cosa, estamos a punto de superar el ecuador del penúltimo mes del año. La cartelera se dispone a recibir las películas de estreno que tendremos disponibles en nuestro cine predilecto durante las navidades.

Mientras, las plataformas de streaming engordan sus catálogos con series que refuercen su posición en un momento en el que las subidas de precios y el desánimo hace que muchos se replanteen la renovación de su suscripción.

Además de las novedades que vamos a repasar, recuerda que tienes nuevos episodios de Rick y Morty en HBO Max, Para toda la humanidad en Apple TV+ y Operaciones especiales: Lioness en SkyShowtime, entre otras series con nuevos capítulos cada semana.

Hoy, en Hobby Cine de Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 13 y el 19 de noviembre de 2023.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Empezamos por el gran estreno de la semana en la cartelera cinematográfica, Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

Francis Lawrence regresa como director a la franquicia para hacerse cargo de esta secuela de las películas originales, ambientada varias décadas antes de que Katniss Everdeen se presentase voluntaria para salvar a su hermana.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El filme se ambientará en un tiempo en que Panem aún padece los estragos de la guerra, y en el que los Juegos del Hambre aún no se ha convertido en el circo mediático que se convertirá.

Coriolanus Snow es un joven mentor al que encomiendan adiestrar a la tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird. Aún está lejos de convertirse en el tiránico presidente de Panem, pero los eventos lo forjarán y encauzarán hacia ese destino.

Black Friday

Black Friday (2023)

Sony Pictures

Puede que Halloween haya quedado atrás, pero Eli Roth está dispuesto a hacernos temblar con Black Friday, porque si algo da más miedo que un asesino en serie, son ciertos clientes durante las rebajas.

Por eso, el director ha convertido su bizarro falso tráiler de Grindhouse en un largometraje que, al fin, llega este viernes a las salas de cine.

The Crown, temporada 6 - Parte I

The Crown temporada 6 - Diana de Gales (Elizabeth Debicki)

Dejamos atrás la cartelera cinematográfica para zambullirnos en el streaming. Empezamos por Netflix, donde tendremos el principio del fin de The Crown.

La sexta temporada de la serie que ha seguido el reinado de Isabel II del Reino Unido llega a Netflix en dos volúmenes que abarcarán las últimas décadas de la regente.

 

The Crown se mete de lleno en momentos convulsos para la Familia Real Británica, con la muerte de Diana de Gales y todo el revuelo mediático que generó.

La segunda parte de esta despedida de The Crown llegará a Netflix en diciembre, poniendo fin a la exitosa serie. 

Monarch: El legado de los monstruos

Monarch: El legado de los monstruos

Apple TV+ quiere pisar fuerte esta semana, y se ayudará de los monstruos legendarios más impresionantes a través de Morach: El legado de los monstruos.

La serie explorará los secretos de la familia de Cate (Anna Sawai) tras el ataque de Godzilla a San Francisco, cuando descubrirá que su familia oculta un secreto relacionado con la organización conocida como MONARCH.

Scott Pilgrim da el salto

Scott Pilgrim da el salto

Netflix

Si Scott Pilgrim contra el mundo te dejó en su día con ganas de más, Netflix va a darte una ración de locura esta semana con su serie animada.

Scott Pilgrim da el salto llega este viernes a la plataforma con el aliciente de contar de nuevo con los miembros del elenco de la película prestando voz a sus respectivos personajes.

Animación para adultos en Netflix (series)

Así que prepárate para volver a disfrutar con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza o Brandon Routh en la serie.

Con la cartelera adecentándose para la campaña de Navidad, y las plataformas de streaming haciendo lo propio, noviembre nos está dejando novedades muy interesantes para todo tipo de público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix