Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de la temporada final de The Crown, que llega a Netflix en dos partes

Con Imelda Staunton encabezando el elenco, la primera parte de la temporada final de The Crown llega a Netflix el próximo 16 de noviembre de 2023.

Tras cinco emocionantes temporadas, The Crown se despide el próximo mes con su temporada final en Netflix, dando cierre a una de las series más populares de la plataforma de streaming.

En aras de abrir boca de cara a su cada vez más cercano estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de The Crown temporada final, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

La temporada final de The Crown en Netflix aborda uno de los capítulos más desgarradores en la Familia Real

Dividida en dos partes de cuatro episodios cada una, la primera tanda de capítulos muestran la incipiente relación entre la Princesa Diana y Dodi Fayed antes del trayecto en coche que tuvo consecuencias devastadoras.

La popularidad de Lady Di va en aumento y la princesa no deja de ser objeto de los paparazzi, quienes no paran de acosarla allá donde va. Un viaje a París le lleva a un punto crítico, con el telón de fondo de una persecución mediática cada vez más intensa y agresiva.

"Tras conocerse la noticia del fatal accidente de Diana y Dodi, La Reina se ve sorprendida por el gran dolor del pueblo británico. Con la conmoción resonando por todo el Palacio, Al Fayed también asimila la pérdida de su querido hijo.

Con la esperanza de que la noticia le uniera a la Familia Real en un duelo compartido, se encuentra con que el rechazo es todavía mayor", detalla la sinopsis oficial de la temporada final de The Crown.

El reparto de la serie cuenta con Imelda Staunton (Downton Abbey: Una nueva era), Jonathan Pryce (Una cita con el pasado), Elizabeth Debicki (Guardianes de la galaxia Vol. 3), Dominic West (Tomb Raider), Olivia Williams (El padre) y Khalid Abdalla (Caballero Luna), entre muchos otros.

La primera parte de The Crown temporada final se estrena en el catálogo de Netflix el 16 de noviembre mientras que su segunda mitad llega el 14 de diciembre de 2023. ¿Qué te parece el tráiler de la serie? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix