Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (19-25 de diciembre)

Puñales por la espalda El misterio de Glass Onion

La semana de Navidad llega marcada por una buena remesa de películas y series que quieren hacernos más amenas las fiestas tanto a los mayores como, naturalmente, a los más peques.

Nos metemos de lleno en la semana de Navidad, que llega este año con una disposición horrible si no tienes vacaciones, salvo que trabajes los findes, ya que ambos días clave caen en fin de semana. Pero nos queda el consuelo de los contenidos de estreno.

Después del pelotazo de la semana pasada que supuso Avatar 2 en la cartelera, la cosa "se calma" en esta penúltima semana del año, pero no implica que vayamos a dejar de tener novedades para ver en nuestro cine predilecto, donde tendremos algún estreno para toda la familia.

Lo mismo sucede con las plataformas de streaming, donde vamos a encontrar nuevos contenidos para los que pequeños y no tan pequeños de la casa se mantengan entretenidos cuando no estén atiborrándose de polvorones.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que aterrizan en España durante la semana de Navidad, comprendida entre el 19 y el 25 de diciembre de 2022.

PUÑALES POR LA ESPALDA: EL MISTERIO DE GLASS ONION

Vamos a empezar por Netflix, donde este viernes 23 aterrizará Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, la secuela de la exitosa película de misterio de 2019 dirigida por Rian Johnson.

Después de un estreno limitado en salas de cine en noviembre, los usuarios de Netflix de todo el mundo podrán disfrutar del último caso con el que se ha topado el bueno de Benoit Blanc.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Daniel Craig regresa como el excéntrico detective sureño, quien es invitado a un retiro idílico en una isla de Grecia, organizado por un misterioso millonario tecnológico.

Acompañando a Daniel Craig encontramos un excelente reparto conformado por Edward Norton, Dave Bautista, Ethan Hawke, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Kate Hudson y Jessica Henwick, entre otros.

EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO

El gato con botas El último deseo

Dreamworks

No serían unas navidades sin una buena película de animación de estreno para pintar una sonrisa en los rostros de mayores y pequeños. Este miércoles 21 llegará a las salas de cine El gato con botas: el último deseo.

La película derivada de Shrek sirve como secuela directa del filme de 2011. Antonio Banderas retoma su mítico papel como el peludete espadachín que afronta un problema vital… literalmente.

Después de haber gastado ocho de sus nueve vidas, el Gato con Botas se embarcará en una nueva aventura con el objetivo de encontrar el denominado Último Deseo, que le permitiría restaurar sus vidas perdidas.

ALICE IN BORDERLAND, TEMPORADA 2

Alice in Borderland, temporada 2

Regresamos a Netflix, donde este jueves 22 de diciembre se estrenará la segunda temporada de Alice in Borderland, la serie japonesa de supervivencia basada en el manga homónimo de Haro Asō (Asō Haro).

Arisu, Usagi y compañía se han hecho con las cuarenta cartas numéricas de la misteriosa baraja, pero los juegos sangrientos no han terminado todavía en este misterioso "país".

Sin embargo, restan doce cartas con figura que desafían a los supervivientes a nuevos retos que pueden costarles la vida de la forma más salvaje y atroz que podamos imaginar.

Tras el éxito de su primera temporada en 2020 y de El juego del calamar en 2021, Netflix no falta a su cita con los juegos infantiles sangrientos, donde un error conlleva el GAME OVER más definitivo de todos.

THE WITCHER: EL ORIGEN DE LA SANGRE

The Witcher: El origen de la sangre

Netflix

No nos vamos de Netflix, donde el día de Navidad tendremos el estreno de la serie precuela de The Witcher que nos llevará siglos atrás en la historia del Continente.

The Witcher: el origen de la sangre transcurre durante la conocida como Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los humanos, los elfos y los monstruos confluyeron en uno solo.

Falta mucho para que Geralt de Rivia vague por las tierras del Continente, pero eso no quiere decir que este mundo sea menos desafiante en esta época de la que será más de un milenio después.

JACK RYAN, TEMPORADA 3

Jack Ryan

Damos el salto a Amazon Prime Video, donde este miércoles 21 de diciembre tendremos una cita con la acción gracias al Jack Ryan de Tom Clancy.

La tercera temporada de la serie protagonizada por John Krasinski llega a la plataforma de streaming de Amazon para ofrecer nuevos desafíos a este analista de la CIA convertido en un inesperado héroe de acción.

 

Los nuevos episodios de la serie de Jack Ryan son un gran pasatiempo para disfrutar de algo de acción mientras esperas a que se termine la cena de Nochebuena y esquivas a ese familiar que siempre da la tabarra en la previa de la cena.

Desde luego, la semana de Navidad es bastante interesante en materia de películas y series de estreno. La cartelera sigue teniendo, naturalmente, Avatar: el sentido del agua para que te sumerjas en Pandora en tu sala de cine.

Sean cuales sean vuestras preferencias, hay algo para ver entre las películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 19 y el 25 de diciembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.