Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (5-11 de junio)

Transformers El despertar de las bestias

Junio no se relaja en su segunda semana, con películas y series de alto perfil llegando a las salas de cine y plataformas de streaming.

Seguimos enfilando el final de la primavera con más de un estreno que busca dar la campanada en la cartelera y sonar durante algunas semanas.

Después de empezar por todo lo alto en las salas de cine con el estreno de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, junio no quiere abandonar la racha y prepara una segunda semana con otro taquillazo potencial.

Y hablando de taquillazos, esta semana tendremos la llegada a streaming del mayor de los últimos tiempos. Avatar: El sentido del agua aterriza en Disney+ el miércoles 7.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 5 y el 11 de junio de 2023.

Todo sobre mi padre

Todo sobre mi padre

Lionsgate

Si te gusta devorar comedias de la vieja escuela, Robert De Niro de espera en la cartelera a partir del viernes 9 con Todo sobre mi padre.

Laura Terruso nos trae esta típica comedia familiar en la que De Niro interpreta a Salvo, un anciano inmigrante italiano cuyo hijo se quiere casar con su novia estadounidense.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como Salvo está chapado a la antigua, él tiene que dar su bendición, algo que supondrá los consabidos choques culturales.

A Robert De Niro lo acompañan Sebastian Maniscalco, Leslie Bibb, Kim Cattrall, Anders Holm, Brett Dier, David Rasche, Deborah Tucker, Laura Ault y Arielle Prepetit.

Nato O. El origen del mal

Nato O. El origen del mal

Gonzalo Crespo Gil nos lleva hasta la Gran Manzana con su nuevo thriller criminal, Nato O. El Origen del mal.

Carlos Olalla interpreta a un profesor de Criminología que asesorará al Departamento de Policía de Nueva York para dar caza a un asesino en serie sin patrón aparente.

Jesús Castro, Lucía Guerrero, Geraldine Torres, John De Luca, Javier Alcina, Rebeca Torres, Marina Crespo, Tamara Arias y Yago Asumu completan el reparto de la película.

Transformers: El despertar de las bestias

Uno de los platos fuertes de la semana es la nueva película de Transformers que llega a las salas de cine con sabor nostálgico.

Transformers: El despertar de las bestias, retoma la guerra entre Autobots y Decepticos en nuestro planeta, pero ahora tendrán más compañía.

 

Maximals, Predacons y Terrorcons, otras tres facciones de Transformers, entran en juego para alinearse, o no, con los Autobots y los Decepticons de la primera generación.

Steven Caple Jr. (Creed II: La leyenda de Rocky) es el encargado de dirigir este nuevo episodio en la franquicia iniciada por Michael Bay en 2007.

Arnold

Arnold Schwarzenegger

Pasamos a Netflix, donde Arnold Schwarzenegger quiere seguir pegando fuerte con Arnold, el documental que repasará su variada y exitosa carrera.

Desde sus días como campeón de fisicoculturismo a sus ocho años como Gobernador de California, pasando, claro, por su prolífica carrera en Hollywood.

Netflix estrena Arnold este miércoles 7, justo después de que FUBAR, la primera serie protagonizada por Schwarzenegger, haya aterrizado en la plataforma.

The Crowded Room

The Crowed Room

Apple TV+

De Netflix saltamos a Apple TV+, donde este viernes 9 se estrena The Crowded Room, una nueva miniserie de Apple repleta de estrellas.

Este thriller nos lleva a Nueva York a finales de los 70, cuando un joven es arrestado por un aterrador crimen y una investigadora debe desentrañar el misterio oculto tras el homicidio.

Mejores películas y series de Apple TV+

Tom Holland, Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Sasha Lane y Jason Isaacs son algunos de los nombres que veremos en la nueva miniserie de Apple TV+.

Como veis, la semana pinta variadita tanto en las salas de cine como en la cartelera de streaming. Hay películas y series de estreno para todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.