Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (22 de julio)

Jurassic World Campamento cretácico

Como cada semana, repasamos cuáles son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 22 de julio de 2022.

Nos vamos acercando poco a poco a final de mes y las principales plataformas de streaming empiezan a lanzar las últimas novedades de julio mientras van calentando motores con los estrenos del próximo mes para que tengamos un verano de lo más entretenido (que con la que está cayendo buena falta nos hace distraernos).

En aras de facilitar qué ver en estos días, os dejamos nuestro tradicional repaso con las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 22 de julio de 2022. ¡Tomad buena nota!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos los estrenos de Netflix España con la llegada de la quinta y última temporada de Jurassic World: Campamento cretácico, una serie de animación ubicada dentro de los acontecimientos de las películas de Jurassic World.

Su trama sigue a un grupo de chavales que participan en un campamento juvenil que se celebra en Isla Nublar. Como no podía ser de otra manera, las cosas se descontrolan y los dinosaurios se desmadran, aislando a los jóvenes y obligándoles a colaborar para sobrevivir y salir de la isla. Os recordamos nuestra crítica de Jurassic World: Campamento cretácico temporada 1.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix sin duda cabe destacar El agente invisible, el proyecto cinematográfico más caro de la plataforma hasta la fecha que llega al servicio de streaming tras su paso por los cines.

Dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, la película es todo un thriller de espías cuya trama gira en torno a Court Gentry, un agente de la CIA conocido por el alias Sierra Seis que antaño fue un mercader de la muerte altamente cualificado.

Sin embargo, ahora las tornas han cambiado, y tras ser sacado de una cárcel federal, Seis se convierte en el principal objetivo y es perseguido por Lloyd Hansen, un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con su vida.

Por fortuna no estará solo, ya que le cubrirá la espalda la agente Dani Miranda, algo que le hará especial falta, ya que toda ayuda es poca para salir airoso de tan peligrosa situación en la que se encuentra. Esta es nuestra crítica de El agente invisible.

Dentro de los mejores estrenos de HBO Max España tenemos la primera película de John Wick, una de las mejores sagas de acción recientes que protagoniza Keanu Reeves.

Su trama nos presenta a John Wick, un asesino a sueldo retirado que vuelve a su antiguo trabajo para realizar una venganza contra algunos viejos conocidos. Os dejamos aquí nuestra crítica de John Wick.

 

Para los amantes de la velocidad, entre las mejores películas de estreno de HBO Max se encuentran las primeras siete entregas de Fast & Furious, otra de las sagas cinematográficas de acción más destacadas que cuenta en su reparto con Vin Diesel, Michelle Rodriguez o Paul Walker, entre muchísimos otros.

La trama de esta saga arranca con Brian O'Conner, un joven oficial de policía que se infiltra en el mundo del tunning para localizar a una misteriosa banda de delincuentes que se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos.

Durante su investigación Brian conoce a Dominic Toretto, rey indiscutible del mundo del tunning y principal sospechoso de ser el líder de la banda. Sin embargo, todo se complica cuando Brian se enamora de la hermana de Dominic. Os recordamos nuestra crítica de Fast & Furious 7.

En cuanto a las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos Los Croods: Una nueva era, secuela de la popular comedia de animación de Dreamworks cuya trama sigue a la peculiar familia prehistórica en una nueva aventura para encontrar un nuevo lugar en el que ubicar su hogar.

Sin embargo, cuando encuentran todo un idílico paraíso, los Croods descubren que el lugar ya está ocupado por otra familia, los Masmejor, quienes muestran ir por delante con respecto a los Croods debido a todas sus elaboradas invenciones.

Los Croods 2

Es por ello que cuando los Masmejor les reciben como sus primeros invitados, las tensiones no tardan en saltar entre ambas familias, chocando las costumbres cavernícolas de Los Croods con las modernidades de los Masmejor. Aquí podéis leer nuestra crítica de Los Croods: Una nueva era.

Otra de las películas de estreno de Amazon Prime Video es Todo es posible, una cinta romántica protagonizada por Renee Goldsberry y Kelly Lamor Wilson cuya trama sigue a Kelsa, una chica trans segura de sí misma que se encuentra en su último curso de instituto.

Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven.

Llegamos a las mejores series de estreno de Disney Plus España destacando el episodio final de This Is Us, una comedia dramática creada por Dan Fogelman que protagonizan Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown, entre otros.

Banshee

La trama de la serie recoge diversas historias alternando el presente y el pasado, centrándose especialmente en Kevin y Kate, dos supervivientes de un embarazo triple que tuvo su madre y que nacieron prematuramente de treinta y seis semanas.

Considerando que su destino era tener tres hijos, Jack y Rebecca deciden adoptar a Randall, un niño negro que nació el mismo día que Kevin y Kate y que fue llevado al mismo hospital después de que su padre lo abandonara en una estación de bomberos.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 22 de julio de 2022. Si queréis otras recomendaciones, os dejamos aquí algunas de las mejores películas de Movistar Plus que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.