Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (10 de junio)

Ms. Marvel

Una semana más, reunimos las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 10 de junio de 2022.

Tras una intensa semana de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar un poco y dedicarlo al ocio y el merecido descanso.

Aunque lo que más apetece es salir de casa, en los momentos de más calor lo mejor es quedarse refugiado al fresquito del ventilador o aire acondicionado y estar entretenidos con las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming.

Como ya es costumbre, hoy, en Hobby Consolas, os recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 10 de junio de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos las novedades de Netflix España destacando la llegada de la temporada 6 de Peaky Blinders, una de las mejores series que hay ahora mismo que protagoniza un magnífico Cillian Murphy.

Tras los acontecimientos de la temporada anterior, los nuevos episodios de Peaky Blinders tendrán como telón de fondo la amenaza de la Segunda Guerra Mundial y el auge de los fascismos. Aquí os refrescamos todo lo que hay que saber antes de ver la última temporada de Peaky Blinders.

Otra de las mejores series nuevas de Netflix es Intimidad, una producción española que protagonizan Emma Suárez, Itziar Ituño, Verónica Echegui, Ana Wagener y Patricia López Arnaiz.

La serie sigue la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y lo que forma parte del ámbito privado.

A raíz de la filtración a la prensa de un vídeo sexual de una política con un futuro prometedor hace que uno se pregunte dónde están los límites de nuestra intimidad, así como qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad es el principal tema de conversación en todo el mundo.

Siguiendo con las series de estreno de Netflix tenemos La primera muerte (First Kill), una serie de vampiros basada en el libro de V.E. Schwab que protagonizan Sarah Catherine Hook, Imani Lewis, Jonas Dylan Allen y Elizabeth Mitchell.

Cuenta la historia de Juliette, una vampira adolescente que tiene que llevar a cabo su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros.

Juliette elige como víctima a Calliope, una nueva chica que acaba de llegar a la ciudad. Sin embargo, Calliope pertenece a un peligroso clan que se encarga de exterminar a los vampiros. Para más inri, Juliette comienza a sentir algo por ella...

Entre las películas de estreno de Netflix encontramos Garra, una comedia dramática protagonizada por Adam Sandler y Juancho Hernangomez cuya trama sigue la historia de Stanley Sugarman, un cazatalentos venido a menos que se dedica a recorrer el mundo en busca de jóvenes promesas del baloncesto.

El páramo

Durante una visita a España, Stan descubre a un jugador con un gran talento a la par que un rocambolesco pasado, interesándose por el muchacho.

Sin embargo, su equipo no aprueba la incorporación del muchacho, pero a pesar de ello Stan se trae a la joven promesa a Estados Unidos. Contra todo pronóstico, tiene una última oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la NBA. Esta es nuestra crítica de Garra.

En cuanto a las novedades de HBO Max España cabe destacar la llegada de la temporada 11 de Shameless, una divertida comedia protagonizada por William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton y Justin Chatwin, entre otros.

Su trama sigue el día a día de los Gallagher, una disfuncional familia en la que el desastroso padre soltero y alcohólico Frank se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos, siendo la hermana mayor la responsable de sacar adelante a toda la familia.

Entre las mejores películas de estreno de HBO España tenemos la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, con Tobey Maguire encarnando al trepamuros en un elenco formado por Kirsten Dunst, James Franco, Rosemary Harris, Willem Dafoe, Alfred Molina y Thomas Haden Church, entre otros.

Adaptando los cómics de Marvel, las películas narran el origen de Spider-Man y cómo Peter Parker tiene que asumir con las responsabilidades que conllevan poseer estos súper poderes. Aquí os dejamos nuestra crítica de Spider-Man.

Sin límites

Amazon Prime Video

Dentro de las mejores series de estreno de Amazon Prime Video tenemos Sin límites, una producción original de la plataforma realizada en conjunto con Mono Films, Kilima Media y RTVE en una colaboración entre España y Estados Unidos.

Protagonizada por por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, la serie relata la historia de la primera vuelta al mundo siguiendo la épica aventura de un grupo de marineros capitaneados por Fernando de Magallanes en un viaje hacia lo desconocido.

Un total de 239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519 y tres años después solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano.

Con la idea de encontrar una nueva ruta hacia las "islas de las especias", el grupo se adentró rumbo hacia el oeste y completó la vuelta al mundo en una de las mayores hazañas jamás realizadas, cambiando por completo la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda.

Entre las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video encontramos Agentes 355, un thriller de espías protagonizado por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger y Lupita Nyong'o cuya trama se basa en una historia realizada por la propia Chastain.

La habitación

Su trama sigue a un grupo de mujeres espías que deciden dejar a un lado sus conflictos personales para evitar que una organización terrorista se haga con una peligrosa arma con la que podría llevar al mundo a un completo caos.

Para ello formarán un equipo de espionaje conocido como 355, en honor a la primera mujer espía de la Revolución Americana. Podéis leer aquí nuestra crítica de Agentes 355.

Sin duda lo más destacado entre los estrenos de Disney Plus es Ms. Marvel, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel que protagoniza Iman Vellani.

Cuenta la historia de Kamala Khan, una joven musulmana que por accidente obtiene varios poderes mágicos a través de unos brazaletes. Esta es nuestra crítica de Ms. Marvel capítulos 1 y 2.

Motherland: Fort Salem

Otra de las mejores series de estreno de Disney Plus España es Motherland: Fort Salem, thriller de ciencia ficción protagonizado por Taylor Hickson, Amalia Holm Bjelke, Lyne Renee y Jessica Sutton, entre otros.

La serie presenta un futuro distópico en el que las brujas ya no son perseguidas y quemadas, sino que se han convertido en la primera línea de defensa del ejército de los Estados Unidos.

Así comienza el entrenamiento de Tally, Raelle y Abigail, tres brujas que se preparan para desarrollar sus poderes al máximo y hacer frente a las Spree, un grupo de brujas terroristas que están atentando por todo el mundo.

No podía faltar el nuevo episodio de Obi-Wan Kenobi entre lo más destacado de Disney Plus, donde el veterano Jedi continúa con su misión de rescatar a la pequeña Leia Organa y llevarla de vuelta a Alderaan con su familia. Esta es nuestra crítica de Obi-Wan Kenobi parte IV.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 10 de junio de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos algunas series y películas top que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.