Mejores series nuevas y películas nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ del fin de semana (22 de mayo)

Stargirl

Una semana más buscamos entre las novedades de las principales plataformas de streaming para traeros las mejores películas y series nuevas de estreno para ver en Netflix HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España durante el fin de semana del 22 de mayo.

Poco a poco la normalidad va volviendo en España y muchos ya pueden visitar y reunirse con sus amigos y familiares a los que llevan mínimo dos meses sin ver. Aunque ya se va pudiendo salir a la calle, este calor de verano hace que tengamos que pasar buena parte del día en nuestros hogares. Precisamente para esos ratos en casa sin saber muy bien qué hacer siempre vienen bien los servicios de streaming que, como cada semana, van trayendo novedades interesantes a su catálogo para poder pasar un rato entretenidos.

Y como ya viene siendo habitual en Hobby Consolas, a continuación os recopilamos cuáles son las mejores películas y series nuevas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 22 de mayo de 2020. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos con los mejores estrenos de Netflix destacando Control Z, una nueva serie juvenil creada por Carlos Quintanilla, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno y protagonizada por, entre otros, Ana Valeria Becerril, Michael Ronda y Yankel Stevan. Esta primera temporada de ocho episodios cuenta la historia de Sofía, una joven que trata de dar con el paradero y la identidad de un hacker que está sacando a la luz todos los secretos de los alumnos de su instituto.

Entre las mejores series nuevas de HBO España para ver el fin de semana sin duda la gran recomendación es Stargirl, la nueva serie del Arrowverso de DC protagonizada por Brec Bassger, cuya trama nos cuenta la historia de Courtney Whitmore, una joven que acaba obteniendo un gran poder al hacerse con el bastón de Starman, teniendo que aprender a controlarlo bajo la atenta mirada de su padrasto. Aquí os dejamos nuestra crítica de Stargirl 1x01.

En cuanto a las mejores películas de estreno en HBO España cabe destacar la saga casi al completo de Sharknado, pudiendo disfrutar de las cuatro primeras películas en la plataforma. Nada como una saga de películas de serie B absurdas sobre el ataque de tiburones en tornados para hacer el fin de semana de lo más ameno y divertido. Podéis leer aquí nuestra crítica de Sharknado: que la 4ª te acompañe.

Homecoming 2

Llegamos a los estrenos más destacados de Amazon Prime Video de esta semana con el estreno de Homecoming temporada 2. Esta secuela de la primera temporada gira en torno a Jackie, una veterana de guerra que despierta en un barco sin saber muy bien cómo ha acabado en él. Buscando respuestas sobre lo sucedido, Jackie dará con Walter, veterano de guerra al que Heidi Bergman rastreó e intentó ayudar en el pasado. Esta es nuestra crítica de Homecoming temporada 2.

Entre las novedades y estrenos de Disney Plus España tenemos Maléfica: Maestra del mal, la nueva entrega de la villana del clásico de Disney La Bella Durmiente de nuevo protagonizada por Angelina Jolie. En esta secuela se seguirá profundizando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos. Podéis leer aquí nuestra crítica de Maléfica: Maestra del mal.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores series y películas de estreno para ver en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España durante el fin de semana del 22 de mayo. ¿Cuáles de estas novedades os resultan más interesantes?

Y además