Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series y películas de estreno que llegarán a Netflix en marzo de 2020

Ya nos vamos acercando cada vez más a final de mes y, como suele ser habitual por estas fechas, Netflix lanza un adelanto con las mejores novedades en cine y series que irá añadiendo a su catálogo a lo largo del próximo mes de marzo. Podéis echar un vistazo a los mejores estrenos de Netflix a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Este mes de marzo tendremos unas cuantas novedades de lo más interesantes en Netflix. Tras una larga espera, finalmente los usuarios de Netflix podrán disfrutar a partir del 10 de marzo de la temporada 6 de Vikingos, teniendo disponibles los 10 episodios que componen la primera parte de la temporada (para ir abriendo boca, aquí os dejamos nuestro resumen y crítica de los capítulos 6x01 y 6x02 de Vikingos). También resaltamos entre los estrenos de series en NetflixOzark temporada 3 (27 de marzo), Paradise PD temporada 2 (6 de marzo), El protector temporada 3 (6 de marzo), Kingdom temporada 2 y Élite temporada 3 (13 de marzo).

En cuanto a las mejores películas de estreno de Netflix en marzo de 2020 tenemos la siguiente tanda de largometrajes de Studio Ghibli, trayendo a partir del 1 de marzo La princesa mononoke, El viaje de Chihiro, Nausicaä del Valle del Viento, Arriety y el mundo de los diminutos, Mis vecinos los Yamada, El cuento de la princesa Kaguya y Haru en el reino de los gatos. Otras películas interesantes que llegarán al catálogo de Netflix son El silencio de la ciudad blanca (6 de marzo), Curtiz (25 de marzo), Hogar (25 de marzo), El hoyo (20 de marzo) y Spenser Confidencial (6 de marzo).

¿Qué os parecen todas las novedades que traerá Netflix en marzo de 2020?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix