Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Memorias de Idhún - Netflix prepara una serie anime basada en la trilogía de Laura Gallego

Memorias de Idhun será una serie anime de Netflix

¡Netflix está que no para con sus producciones! Cada vez son más las series y películas originales de la plataforma que se van sumando a su catálogo. Por supuesto, España no podía ser menos y anuncia ni más ni menos que cinco nuevas producciones originales para Netflix, siendo una de las más destacadas Memorias de Idhún.

Basada en la popular trilogía de libros de Laura Gallego, Memorias de Idhun nos cuenta cómo Ashran el Nigromante se hizo con el poder de Idhún el día que se produjo allí la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas. La primera batalla para poder derrotar al villano tendrá lugar en la Tierra, donde dos adolescentes llamados Jack y Victoria tratarán de detener a Kirtash, un asesino a sueldo de Ashran.

Memorias de Idhún - Póster del nuevo anime de Netflix

Compra los libros de Memorias de Idhún en Amazon

Memorias de Idhún será una serie de estética anime dirigida por Maite Ruiz de Austri (El tesoro del rey Midas), cuyo guión estará escrito por la propia Laura Gallego y Andrés Carrión. Gallego declaró en su blog que se encuentra muy implicada en esta primera fase del proyecto para que la adaptación sea lo más fiel posible al libro.

Estrenos de Netflix - Las mejores películas para ver en febrero de 2019

Producida por Zeppelin TV, una compañía del grupo Endemol Shine, la primera temporada de Memorias de Idhún llevará por título La Resistencia y adaptará la primera parte del primer libro, titulada Búsqueda. A falta de una fecha oficial, Netflix ha confirmado que la serie Memorias de Idhún estará disponible en la plataforma a lo largo del próximo año 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix