Logo Hobbyconsolas.com

El merchandising oficial de God of War Ragnarok saldrá en septiembre

God of War Ragnarok Merchandising

God of War Ragnarok tendrá merchandising oficial como camisetas o peluches... y en una tienda online tienen como fecha prevista septiembre de 2022.

Cuándo saldrá God of War Ragnarok es la pregunta que muchos usuarios de PlayStation se hacen, con cada vez más ansia por nueva información sobre este juego, para poder hacernos una idea de cómo será el calendario de lanzamiento de juegos de PlayStation 5 la segunda mitad del año.

Hoy hemos tenido un indicio clave: Ragnarok ha sido clasificado en Corea del Sur, alimentando las esperanzas de que pueda salir pronto… aunque no tiene por qué se definitivo: también se ha registrado Forspoken en el PEGI, que no saldrá hasta octubre, y cuya fecha podría cambiar según muchos rumores.

Pero el registro de Corea del Sur no es la única noticia sobre God of War Ragnarok que tenemos hoy. 

El usuario The_Marmolade (vía VGC) ha encontrado que, en la tienda online británica GeekyZone, ya se pueden reservar productos oficiales de merchandising de God of War Ragnarok (y específicamente del nuevo juego: peluches, camisetas, gorritos, jerseys navideños...).

De momento, la mayoría de estos productos tienen una fecha prevista de lanzamiento del 30 de septiembre de 2022, aunque algunos productos tienen fecha para el 30 de octubre, y otros no tienen.

Lo más probable es que se trate de fechas provisionales, los llamados placeholders, ya que ni siquiera las imágenes de los productos son reales, sino que son reproducciones. 

No significa que God of War Ragnarok vaya a salir en septiembre de 2022… pero sí parece cada vez más probable que Ragnarok salga realmente en 2022: Sony no empezaría a mover sus productos de merchandising oficiales si no tuvieran la confianza de que el juego va a estar disponible en una fecha cercana.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por otro lado, los propios creadores del juego han tranquilizado varias veces a los fans de que el juego sí va a salir este año, aunque sea de forma indirecta, ya que de momento su única fecha oficial es “2022”. Cory Barlog nos pide paciencia, porque están siendo muy perfeccionistas

Aunque no ha habido más tráilers de God of War Ragnarok que el de septiembre de 2021, la semana pasada Sony publicó un vídeo detallando todas las nuevas opciones de accesibilidad del juego, muchas de ellas ya vistas antes en The Last of Us Parte 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.