Ir al contenido principal

El metro de San Petersburgo es más animado gracias a unos Spider-man bailarines

Spider-Man en el metro de San Petersburgo

Los pasajeros del suburbano de San Petersburgo disfrutan de las cabriolas del amigo y vecino Spider-Man mientras se desplazan a sus destinos.

Vamos a ponernos en situación. Te diriges al trabajo, lugar al que te diriges en metro, vagón con bastante gente, pero bueno, consigues un sitio donde sentarte y poder leer o escuchar música mientras esperas a que ese amasijo de metal y cristal te lleve a tu destino. Es un día gris y rutinario, nade destacable: Gente con la mirada perdida, centrada en su smartphone, en sus libros, o mirando al techo, donde Spider-Man se balancea y contorsiona con gracia y... Espera, ¿qué?

El metro de la ciudad rusa de San Petersburgo está recibiendo la visita clandestina de varios bailarines caracterizados de Spider-Man que agasajan a los viajeros con piruetas y balanceos en el vagón, emulando algunos movimientos del icónico trepamuros de Marvel.

A pesar de que, como podemos ver en el vídeo que os compartimos más abajo, a la policía no les hace especial gracia la presencia de estos contorsionistas, algunos viajeros están encantados con tener al amigo y vecino Spider-Man velando por ellos en el vagón. Al menos a los que no se mueren de vergüenza y miran para otro lado.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Nos imaginamos que el hype por saber qué demonios sucederá en Spider-Man: No Way Home habrá podido con estos entusiastas del héroe de Marvel Comics. La pena es que no lo intenten en un tren abarrotado, al estilo Tokio. Sería interesante verles intentando realizar sus movimientos en una de esas latas de sardinas donde casi no cabe el aire. 

Bromas aparte, les guste o no a las autoridades, es simpático ver a estos artistas clandestinos encarnar a Spidey.

Spider-Man en el metro de San Petersburgo

¿Qué haríais si esto sucediera en el metro en el que viajáis vosotros?

Y además