Logo Hobbyconsolas.com

Michael Pachter cree que PS5 y la nueva Xbox no se retrasarán hasta 2021

Elisabeth López

PS4 Xbox One

Según ha declarado en una entrevista, el analista Michael Pachter cree es poco probable que PS5 y la nueva Xbox se retrasen hasta 2021. Os contamos todos los detalles aquí.

Este mismo año, el analista de mercado Michael Pachter ha declarado que cree que PS5 y la nueva Xbox saldrán a la venta en 2020. Ahora, tiempo después de aquellas declaraciones realizadas a Gamingbolt, Pachter se muestra seguro sobre el lanzamiento de la nueva generación de consolas, asegurando que es poco probable que se retrase a 2021.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"No creo que sea probable un lanzamiento en 2021. Lo más interesante será ver qué sucede con las consolas actuales. [...] Por su parte, Microsoft siempre ha reducido la producción de su vieja consola poco después de lanzar la nueva, mientras que Sony ha hecho justo lo contrario. Creo que esta puede vender entre 20 y 30 millones de PS4 en el mundo todavía, por lo que rebajará el precio todavía más para hacerlo. [...] Definitivamente, no creo que Microsoft pueda permitirse retrasar el lanzamiento de la nueva Xbox hasta 2021, al igual que Sony", ha declarado Michael Pachter a Gamingbolt esta vez.

Cabe recordar que estas declaraciones contradicen las realizadas por el analista Lewis Ward, quien cree que PS5 y la nueva Xbox saldrán a la venta en 2021. Con esto, parece que podríamos estar más cerca de lo que creemos de la nueva generación de consolas. Por el momento, ni Sony ni Microsoft han realizado ningún anuncio al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando para salir de dudas. Hasta entonces, os dejamos con nuestros reportajes sobre los 20 mejores juegos para PS4 y los 20 mejores juegos para Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.