Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michelle Pfeiffer estaría dispuesta a regresar como Catwoman en una futura película de DC

Michelle Pfeiffer como Catwoman en Batman Vuelve

A raíz de la aparición de Michael Keaton en The Flash, Michelle Pfeiffer ha declarado estar dispuesta a regresar como Catwoman en alguna futura película de DC.

No cabe duda que ahora mismo la película más esperada del Universo Extendido de DC es The Flash, cinta en la que se abrirán las puertas del multiverso y traerá de vuelta a Michael Keaton encarnando una vez más al Batman de las películas de Tim Burton.

Con la estrella de Batman retomando su icónico papel en la película The Flash, su co-protagonista en Batman Vuelve, Michelle Pfeiffer, también ha mostrado su interés por retomar su rol de Catwoman en el cine.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Michelle Pfeiffer admite que estaría dispuesta a regresar como Catwoman en un futuro proyecto de DC, aunque la propuesta tendría que ser muy interesante.

"Dependería del contexto, pero sí, lo consideraría", declaró la actriz cuando se le preguntó sobre un posible regreso en alguna futura película o serie del Universo Extendido de DC.

Adaptando el popular arco Flashpoint de los cómics de DC, The Flash seguirá las consecuencias que suceden después de que Barry Allen viaje al pasado para salvar la vida de su madre, poniendo el universo de DC patas arriba.

Aparte de Michael Keaton, el reparto de The Flash contará con los actores Ezra Miller (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Dali Land, Asking for It), Kiersey Clemons (Antebellum, Somebody I Used to Know, Fairfax), Sasha Calle (Supergirl, Young Blood), Maribel Verdú (Historias para no contar, Ana Tramel: El juego) y Temuera Morrison (El libro de Boba Fett, Dora y la ciudad perdida).

También se sabe que Ben Affleck estará de vuelta en The Flash interpretando a Batman, siendo la última vez (al menos en principio) que el actor encarne al Caballero Oscuro en el cine.

Tras los recientes retrasos y adelantos anunciados por DC, la película The Flash finalmente se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí te recomendamos las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.