Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Miércoles se merienda a Dahmer y ya es la tercera serie más vista de Netflix

Miércoles

La serie derivada de la Familia Addams sigue acumulando excelentes cifras de audiencia, y tiene en la mira la marca de Stranger Things.

El estreno de Miércoles hace tres semanas en Netflix sigue dando mucho de qué hablar. Además de unir a Tim Burton con el universo de La Familia Addams, la serie consiguió convertirse en uno de los mejores contenidos de la plataforma.

Gran parte de la culpa recae sobre Jenna Ortega y su impresionante interpretación de Miércoles Addams. La actriz ha visto catapultada, todavía más, su popularidad gracias al icónico papel heredado de Christina Ricci.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las cifras de audiencia de Miércoles no tardaron en marcar una clara tendencia hacia el éxito: la serie debutó convirtiéndose en el mejor estreno de Netflix, superando incluso a Stranger Things.

Esa progresión ha continuado durante las siguientes semanas, y Miércoles se ha cobrado una nueva víctima entre las series de la plataforma: Dahmer.

Miércoles: camino a liderar las series de habla inglesa de Netflix

Tras actualizar los datos de audiencia de la semana pasada, el sitio Netflix Top 10 ha visto a la serie original alcanzar dos hitos: por un lado, ha superado las horas de visualización de Dahmer en sus primeros 28 días; por otro, ha alcanzado los 1.000 millones de horas de visionado.

En el momento de escribir este artículo, Miércoles acumula 1.022,1 millones de horas de visionado. Esto la sitúa cerca de la marca de Stranger Things, que cuenta con 1.352 millones de horas, aunque algo más lejos de El juego del calamar, que sigue liderando el listado de series con la pasmosa cifra de 1.650,4 millones de horas.

Ser la tercera serie original más vista de Netflix ya es todo un logro para Miércoles, pero todavía le quedan unos cuantos días para terminar de redondear la cifra y, quizá, superar a la mismísima Stranger Things, serie insignia de la plataforma.

¿Logrará Miércoles, con una "manita" de Cosa, convertirse en la serie de habla inglesa más vista de Netflix antes de alcanzar sus primeros 28 días en la plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix