Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz que interpreta a Once da su opinión sobre la teoría del origen del Mundo del Revés en Stranger Things T4

Stranger Things 4

Millie Bobby Brown se pronuncia sobre la teoría que ''explica'' el origen del Mundo del Revés en la mitología de Stranger Things. ¿Se confirmará en el volumen dos?

Cada vez queda menos para descubrir el épico final de Stranger Things temporada 4. De hecho, hoy mismo se ha publicado un nuevo tráiler del volumen dos, que se estrena en Netflix España el próximo 1 de julio. Aquí encontrarás más información.

Nos estamos mordiendo las uñas sobre lo que ocurrirá en el volumen 2 de Stranger Things T4. ¿Esconderá algo el personaje de Eddie Munson?¿Habrá muertes importantes como presagia el actor de Will Byers?

Mientras tanto, los fans siguen teorizando sobre el desenlace del volumen 1 y diferentes aspectos de la mitología de Stranger Things. Por ejemplo, el origen del Mundo del Revés (Upside Down).

Es innegable que el personaje de Once (interpretado por la actriz Millie Bobby Brown) tiene una particular conexión con esta dimensión alternativa, y esto es algo que se vuelve aún más crucial en la temporada 4.

Si no has visto el primer volumen de Stranger Things T4, te pedimos por favor que no sigas leyendo. Quizá te encuentres algún que otro spoiler importante de la serie de Netflix.

(SPOILERS)

En el último episodio del volumen 1 de Stranger Things T4, Once abre un nuevo portal al Mundo del Revés en Hawkins. Los poderes de la joven explican cómo esta dimensión alternativa está conectada de alguna forma al mundo real.

Sin embargo, hay una teoría fan que apunta a que Once creó el Mundo del Revés. Esto no se ha demostrado en ningún momento, pero cada día gana más y más adeptos.

En una entrevista con Variety, la actriz Millie Bobby Brown (que podría fichar por la saga Star Wars) se ha pronunciado al respecto de esta teoría. Veamos lo que dice:

Stranger Things 4 Volumen 2

Netflix

''Matt y Ross Duffer me dijeron que Once creó la puerta de enlace. Ella abre la brecha. Este es un debate demasiado grande para que yo lo responda. Estoy muy preocupada. Creo que... no, no, no. Creo que el universo alternativo siempre estuvo ahí''.

De esta forma, la actriz rechaza la teoría de los fans, y asegura que el Mundo del Revés siempre ha estado ahí. Sin embargo, muchos creen que es una mera cuestión de confidencialidad.

''Eso siempre va a estar bajo Hawkins. Ella tiene acceso a eso. No creo que ella haya creado Upside Down. No, creo que siempre estuvo ahí, creo que solo creó una puerta para acceder a ese mundo''.

Stranger Things - Cazafantasmas

Recordemos que el volumen dos de Stranger Things T4 no es el final de la serie. Aún falta por ver lo que ocurrirá en la temporada 5, que sí será el verdadero desenlace de Stranger Things.

¿Crees que el Mundo del Revés siempre estuvo ahí? ¿Quizá Once sí creó esta dimensión pero Millie Bobby Brown ha preferido no desvelar el secreto? Lo sabremos el próximo 1 de julio, cuando el volumen 2 de Stranger Things T4 esté disponible en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.