Minecraft añade un editor de personajes con una actualización

Minecraft

La última actualización de Minecraft nos ha dejado con una novedad muy importante para los fans, y es que ocho años después de su lanzamiento oficial, el juego de Mojang introduce un nuevo editor de personajes a Minecraft.

Hasta ahora, solo podíamos modificar a nuestro personaje mediante diversas skins sobre un mismo modelo. Pero con este editor ahora se podrá cambiar el tipo de cuerpo, agregar distintos peinados, cambiar la altura y otras características, e incluso utilizar diversos accesorios para nuestro avatar, ya que habrá más de 100 objetos totalmente gratuitos, aunque también tendremos algunos de pago.

VIDEO

Minecraft - Tráiler con Ray Tracing

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En las notas del parche 1.13.0.15 (como se hacen eco en Polygon) se anuncia que el creador de personajes ya está disponible para los miembros de la beta de esta nueva versión, que por ahora solo está disponible en Xbox One, Windows 10 (PC) y teléfonos con sistema operativo Android.

La funcionalidad se añadirá después a la versión final del juego, y también al resto de plataformas. Y para los jugadores más tradicionales, se pueden seguir utilizando las mismas skins, tal y como han hecho hasta ahora. 

Minecraft Editor de personajes

Esta misma semana, ya os contábamos que Minecraft está teniendo unas cifras muy elevadas de número de jugadores mensuales, que ya ascienden hasta los 112 millones. Si quieres consultar otras novedades al respecto, no te pierdas al jugador que lo ha superado sin haber caminado, o las mejores semillas de mapas de terror.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: