Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ming-Na Wen habla de la dinámica que tendrán Boba Fett y Fennec Shand en El libro de Boba Fett

The Mandalorian - Fennec Shand - Ming-Na Wen

La coprotagonista de El libro de Boba Fett habla dl vínculo con el personaje de Temuera Morrison y lo que podemos esperar de la serie.

El próximo 29 de diciembre llega a Disney Plus la nueva serie en acción real de Star Wars: El libro de Boba Fett, con Temuera Morrison y Ming-Na Wen al frente.

La escena post-créditos de The Mandalorian anunció a bombo y platillo esta serie, con Boba regresando a Tatooine para hacerse con el control del Palacio de Jabba.

El tráiler de El libro de Boba Fett ya nos permitió ver el tono general de la serie y parte de lo que podemos esperar, pero ahora, Ming-Na Wen ha incidido un poco más en ello.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hablando con la revista D23 (vía The Direct), Wen ha señalado el potente vínculo que comparten Fennec Shand y Boba Fett.

Fett rescató a Shand de las arenas de Tatooine tras el encuentro casi fatal que la antigua cazarrecompensas tuvo con Din Djarin y Toro Calican.

Esa experiencia cercana a la muerte es similar, que no igual, a la que Boba Fett tubo al caer al Sarlacc en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, lo que incita a un vínculo entre ambos, además de la deuda de gratitud de Fennec hacia Boba, claro.

Ming-Na Wen ha señalado que no debemos esperar encontrarnos con dos héroes en brillante armadura, porque ambos protagonistas se moverán en un espectro moral gris.

Obviamente, es algo que la mayoría esperaba, teniendo en cuenta que la serie transcurre en los entresijos del inframundo galáctico y el antiguo imperio criminal de Jabba el Hutt.

Este año pudimos ver a Fennec Shand antes de convertirse en la serie de Star Wars: La remesa mala, donde ejercía de cazarrecompensas.

La caída del Imperio la vio convertida en una criminal buscada, lo que la colocó en el radar del gremio de cazarrecompensas y en el camino de Din Djarin.

El resto, como suele decirse, es historia que los fans de The Mandalorian conocen perfectamente tras dos temporadas.

¿Tenéis ganas de que llegue El libro de Boba Fett a Disney Plus? ¿Qué os parece la premisa de la dinámica entre Boba Fett y Fennec Shand?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus