Logo Hobbyconsolas.com

Mirad en directo cómo combatimos en Dragon Ball FighterZ en PS4

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball FighterZ - Lista de personajes, escenarios y movimientos

Dragon Ball FighterZ fue una de las sorpresas más agradables del verano. El juego de lucha de Arc System Works y de Bandai Namco es toda una delicia en movimiento, con unos gráficos que emulan a la perfección la obra original de Akira Toriyama, y que nos permiten recrear los mejores combates de la saga en enfrentamientos de tres contra tres con algunos de los personajes más míticos del universo Dragon Ball.

Este fin de semana ha tenido lugar una beta cerrada del juego, en la que multitud de personas han podido disfrutar con la jugabilidad frenética de Dragon Ball FighterZ. Como sabemos que no todos habéis podido disfrutar con la beta estos días, os ofrecemos esta retransmisión en vivo del juego, directa desde su versión de PS4, para que podáis ver cómo nos damos de tortazos con jugadores de todo el mundo a los mandos de Goku y compañía. 

En el encabezado de la noticia os ofrecemos tenéis disponible nuestro gameplay en directo de Dragon Ball FighterZ, mientras que aquí arriba tenéis una galería repleta de curiosidades sobre el universo de Bola de Dragón. Ya para terminar, os recordamos que Dragon Ball FighterZ llegará a PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018, aunque todavía no se descarta su aparición en Nintendo Switch. El juego de Arc System Works ha anunciado recientemente la llegada de un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, así como la inclusión de Yamcha y de Ten Shin Han como personajes jugables. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugar en la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.