Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible 7 reanuda su rodaje en Reino Unido tal como ha anunciado Simon Pegg

Misión Imposible Fallout

Misión: Imposible 7 ha reanudado su rodaje en Reino Unido para poder llegar a su fecha de estreno prevista para noviembre de 2021. 

A pesar de que la pandemia del coronavirus sigue causando estragos en muchos países del mundo, lo que provoca que los cines todavía no estén abiertos para un aforo completo, los grandes estudios continúan con sus rodajes, bajo estrictas medidas de seguridad, para intentar cumplir su calendario de estrenos previsto en un primer momento. 

Como es el caso de Misión Imposible 7, la nueva película de Tom Cruise como el espía Ethan Hunt que ha vuelto a retomar su rodaje en Reino Unido para intentar llegar a su fecha de estreno prevista para el próximo 19 de noviembre 2021. Tal como ha anunciado Simon Pegg a través de su Instagram, el rodaje ha vuelto a empezar después de una pausa por vacaciones. 

ttps://www.dailymotion.com/video/x6rbk6s

"Vuelta al trabajo con la familia", ha publicado Pegg junto a una foto en la que aparecen las fichas de los personajes principales de la película interpretados por Tom Cruise Rebecca Ferguson y Ving Rhames.

Esta no es la primera vez que el rodaje de Misión Imposible 7 es noticia pues ya en diciembre de 2020, ocupó los titulares de todo el mundo cuando un miembro del equipo grabó a Cruise echando una bronca monumental a uno de los trabajadores de la película por haberse saltado alguna de las medidas de seguridad para impedir los contagios.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Menos mal que en esta ocasión son buenas noticias las que han convertido el rodaje de la séptima misión imposible a la que se tiene que enfrentar el espía al que Tom Cruise lleva dando vida desde 1996. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.