Logo Hobbyconsolas.com

Lara Croft se intercambia por Tifa y llega a Final Fantasy VII Remake con este curioso mod

Final fantasy VII Remake

Lara Croft se cuela en el Séptimo Cielo y se cambia por Tifa en este curioso mod de Final Fantasy VII. La prota de Tomb Raider llega a Midgar para los fans de la saga.

El lanzamiento hace un tiempo de Final Fantasy VII Remake en PC ha hecho que la comunidad modder se vuelva loca ante las posibilidades que ofrece el juego. No hemos tardado en ver unos cuantos proyectos y cada semana siguen surgiendo más y más.

En esta ocasión toca hablar de un proyecto que intercambia a Tifa por, nada más y nada menos que... ¡Lara Croft! La protagonista de Tomb Raider y uno de los iconos de los videojuegos llega a FF VII por sorpresa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La modificación ha sido creada por el modder 'Raq' y ya se puede descargar a través de Nexus Mods. El resultado sorprende positivamente por su calidad y buen hacer.

Este mod se basa en un intercambio de personajes, en donde Tifa es sustituida por Lara. ¿Qué Lara Croft llega al universo de este remake? Pues el autor del mod explica que ha utilizado el modelo 3D de Lara de Lara Croft: Temple of Osiris.

Lo cierto es que parece una elección estética bastante acertada que casa más con el diseño de arte del juego de Square Enix. La "nueva" Lara de la más reciente trilogía podría llegar a desentonar un poco, si es que eso se puede tener en cuenta al hablar de mods.

Pese a que este mod no suple otros aspectos como la voz de Tifa, que se traspasa directamente al modelo de Lara, parece que su creador está trabajando en un soporte completo de sincronización de labios y también está puliendo las expresiones faciales para que sea más realista. 

Lara Croft

Las imágenes que hemos podido ver corresponden a la emotiva escena en la que Cloud y Tifa se reencuentran en el Séptimo Cielo durante los primeros compases del remake. ¿Recordáis con cariño esta escena? Ahora se ve un tanto diferente con este mod.

Aunque no tanto como con el mod que hacía que Sephiroth llevase maquillaje de payaso y Cloud fuese en vestido. ¿A favor o en contra de todos estos mods?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.