Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite lanza Cero Construcción, el modo permanente sin construcción que ya está disponible

Fortnite

Tras el apabullante éxito, Epic Games ha lanzado Cero Construcción en Fortnite, el modo permanente sin estructuras que ya se puede disfrutar en diferentes formas.

La nueva temporada de Fortnite nos trajo unas cuantas novedades, pero la que más ha calado entre la comunidad es la posibilidad de jugar sin construcciones. La naturaleza del battle royale de Epic ha cambiado profundamente, pero ha gustado mucho.

La recepción de este modo ha sido realmente positiva. Muchos jugadores que habían abandonado el juego debido a la brecha de nivel en habilidad de construcción han regresado. Esto ha desencadenado una petición de la comunidad en donde se ha demandado que este modo sin construcción se quede.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Los planes de Epic Games pasaban por restablecer la construcción con el paso de las semanas y así se mantendrán, pero a su vez, la compañía ha escuchado a los jugadores y ha lanzado el modo permanente sin construcción.

Ya está disponible Cero Construcción, la variante que hemos estado disfrutando en los últimos días en Fortnite. Ahora mismo se puede seleccionar esta modalidad dentro de la shabituales listas de reproducción del juego. 

Cero Construcción está disponible en Solitario, Dúo, Trío y Escuadrones. (Haced clic en el botón Cambiar, situado encima de Jugar, en la sala, para acceder a la página Descubrir).

Fortnite

Las características de este modo son claras: nada de rampas, paredes y estructuras, solamente disparos y mejoras en las mecánicas de movimiento como el sprint extra, el deslizamiento o la posibilidad de trepar. Además, los jugadores reciben un escudo total, que sirve como protección extra ante los asaltos enemigos.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1Dónde encontrar tanques en Fortnite y cómo conducirlos, Dónde está el autobús de batalla blindado en la Temporada 2 de Fortnite o ¿Qué son las nuevas líneas roja y azul del mapa en Fortnite Temporada 2?

Fuente: Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.