El modo Nueva Partida+ de God of War llegará el 20 de agosto

nueva partida, god of war

Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar que el modo Nueva Partida+ de God of War, la última aventura hasta la fecha de Kratos para PS4, estará disponible el 20 de agosto. Os contamos todos los detalles de este nuevo modo.

Hace unos meses, PlayStation lanzó el modo foto en God of War, un modo que permite editar imágenes espectaculares del exitoso juego de Santa Monica. Pues bien, dentro de unos días, el próximo 20 de agosto en concreto, God of War recibirá un nuevo modo: Nueva Partida +.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

El modo Nueva Partida+ incluirá nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas, lo que hará las delicias de los jugadores más exigentes, que buscan disfrutar de God of War con una complejidad mayor. Este nuevo modo estará disponible de forma gratuita como una actualización y podrá jugarse una vez se haya completado la historia del juego.

Os recordamos que, recientemente, Sony ha anunciado que está sorprendida con las ventas de God of War, por lo que, si aún no lo tenéis y queréis saber todo sobre el título de Sony Santa Monica después de ver lo felices que están en Sony con sus ventas, no os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4. Y si ya estáis jugando y tratando de descubrir todos sus secretos y de superar todos sus desafíos, que no son pocos, echad un vistazo a nuestra guía de God of War.