Logo Hobbyconsolas.com

Los momentos más destacados de Juegos entre Casas, el particular homenaje de Ibai a El juego del calamar

Ibai - Juegos entre Casas

La lesión del streamer Ampeter marca el exitoso nuevo evento de Ibai Llanos, que homenajea a El juego del calamar. Estos son los mejores momentos.

Ibai no para de repetir éxito tras éxito. Después de unirse a la LVP junto a Piqué y tras el enorme revuelo que causó el Mundial de Globos, ayer se celebró su nuevo evento: Juegos entre Casas.

A caballo entre oda a la nostalgia y homenaje a El juego del calamar, Juegos entre Casas reunió a una serie de streamers en divertidos juegos infantiles, como el pañuelo o el balón prisionero.

Celebrado ayer a las 20:00 horas y retransmitido con gran éxito de audiencia en Twitch, Juegos entre Casas nos dejó algunos momentos icónicos que se han hecho virales en las redes sociales.

Aquí puedes consultar todos los integrantes de cada una de las cuatro casas, y finalmente fue el equipo de Ibai el que se alzó con la victoria. El popular streamer lo celebró por todo lo alto en Twitter.

Como ya vimos en el Mundial de Globos, este nuevo evento ha tenido de todo: victorias agónicas, derrotas, lesiones, risas y diversión por doquier. No hay duda de que ha nacido un nuevo canal de entretenimiento.

Quizá la lesión del streamer Ampeter fue lo más destacado. En su primera prueba frente a Abby, el streamer no pudo coger el pañuelo y se golpeó contra la pared, dañándose el hombro.

Tanto Ibai como el propio Ampeter han bromeado sobre esta lesión en redes sociales. Por supuesto, no faltó la referencia a El juego del calamar, alegando que ''eljugador 007 ha sido eliminado''.

Tampoco tiene desperdicio el discurso motivacional del streamer Momo, argentino de pura cepa, que se vistió de ''entrenador de fútbol'' para motivar a sus muchachos.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

La vena emocional la puso el streamer Tresco, quien no pudo evitar sentirse emocionado por revivir estos juegos de la infancia. Todos hemos disfrutado en el recreo o en Educación Física con el balón prisionero, por ejemplo.

Al final, todo quedó en casa. El equipo de Ibai consiguió la victoria en la primera edición de Juegos entre Casas, un evento que repitió el éxito de Mundial de Globos... y a saber cuál será la siguiente idea del streamer vasco.

Fuente: Ibai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.