Logo Hobbyconsolas.com

Monark publica su demo para PS5, PS4 y Switch en Europa y Norteamérica

Monark Demo

Monark publica su demo para PS5, PS4 y Switch en Europa y Norteamérica. El juego de antiguos creadores de Shin Megami Tensei llegará en poco menos de un mes a ambos territorios.

La demo de Monark ya está disponible para consolas PS5, PS4 y Switch en Europa y Norteamérica. El juego creado por Lancarse, antiguos desarrolladores de Shin Megami Tensei, llegará en febrero a Occidente.

La editora del juego, NIS America, ha sido la encargada de publicar dicha demo del juego. Estará disponible en dichas consolas en los territorios mencionados.

Para la ocasión, y después de haber publicado la demo en Japón el pasado en octubre, han mostrado un nuevo tráiler centrado en esta demostración; echadle un vistazo.

Monark se lanzó hace meses en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En concreto, llegó el pasado 14 de octubre de 2021 a Japón y Asia.

Ahora, y con el año 2022 recién comenzado, son muchos los jugadores que lo esperaban fuera de dicho territorio. Por eso mismo, esta ocasión es perfecta para probarlo antes de lanzarse a él en febrero.

Monark llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 22 de febrero a Norteamérica. En Europa unos días después, el 25 de febrero, a las mismas plataformas.

NIS America, editora del juego, ya anunció que Monark llegaría a Europa el próximo 25 de febrero de 2022, tres días más tarde que en América.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Según la ficha del juego en Steam, Monark llegará con textos y voces tanto en japonés como en inglés. No hay confirmación -ni puede que la haya- de que llegue al menos con textos en castellano.

Aquí podéis ver su tráiler debut y otros detalles del juego, que ha estado vendiendo ya 50.000 copias en Japón y Asia.

Si os interesa, por ejemplo, descargar la demo en PlayStation, está disponible a través de este enlace. ¿Qué opiniones tenéis por ahora de Monark en estas consolas y PC a menos de un mes de su estreno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.