Mortal Kombat 11: un mod mejora la calidad de los fatalities

Mortal Kombat 11 salió hace apenas una semana y los fans de la mítica saga de lucha ya han creado un mod para mejorar esta nueva entrega de Mortal Kombat para PC. Este mod, creado por Endri Lauson, elimina el bloqueo de 30fps de los fatalities, las muertes, la Kripta y las escenas cinemáticas lo que hace el que juego fluya mucho más (visualmente). Además, también consigue eliminar el efecto fantasma de TAA que tenía la versión original. 

Mortal Kombat 11

Para aquellos jugadores que usar monitores Ultrawide, este mod elimina las bandas laterales del menú y de la Kripta, adaptándose a las pantallas 21:9. Sin embargo, la Kripta no está del todo optimizada así que ni si quiera algunos ordenadores potentes pueden ejecutarlo a 60 fps. Para aquellos que quieran probarlo, pueden descargar este mod en el siguiente enlace.

Lo único que tenéis que hacer es descargar el archivo comprimido, descomprimirlo, abrirlo e iniciar el juego. Una vez dentro del juego, hay que presionar F11 para eliminar la limitación de 30 fps y F10 para eliminar las barras laterales de la imagen.

Mortal Kombat 11

Sin duda uno de los principales atractivos del juego son l0s fatalities. Un fatality es un golpe final muy poderoso que podemos ejecutar al final de la partida para acabar de una vez por todas con nuestro enemigo. La gracia de estos golpes es que son escenas muy explícitas y bastante gore así que cuanto mejor sea la calidad de imagen más las disfrutaremos. 

Consigue el Funko Pop de Raiden

Si queréis saber más sobre Mortal Kombat 11 o queréis descubrir algunos de sus trucos, no dudéis en consultar nuestro análisis del juego, la guía sobre cómo conseguir más monedas y corazones,  la guía para desbloquear todas las áreas de la Kripta, cómo conseguir la voz de Kronika y nuestra lista con todas las restricciones del juego