Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michelle Yeoh dice que muchos pidieron su retirada antes de protagonizar la película más nominada de los Oscar

Michelle Yeoh en Todo a la vez en todas partes

Aunque muchos pidieron el retiro de Michelle Yeoh, la actriz no ha hecho caso y ahora es la protagonista de la película más nominada en los Oscar 2023.

El próximo mes tendrá lugar la ceremonia de los Oscar, donde la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos entrega el premio más codiciado de la industria cinematográfica.

Dentro de las candidaturas de los Oscar cabe destacar sin duda alguna Todo a la vez en todas partes, pues es la película más nominada de los Oscars 2023 con un total de once nominaciones, entre ellas  el premio a Mejor película, Mejor dirección y Mejor actriz.

Curiosamente no hace mucho Michelle Yeoh, la actriz protagonista de Todo a la vez en todas partes, comentó en una entrevista a Los Angeles Times que no fueron pocos los que pidieron su retiro de la actuación antes de que le ofrecieran el papel principal en la película más nominada de los Oscar.

"No me digas qué puedo hacer. Debería tener el control de lo que soy capaz de hacer, ¿verdad?", declaró la actriz sobre aquellas personas que le dijeron que debería retirarse de la actuación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata Todo a la vez en todas partes, la película más nominada de los Oscar

En Todo a la vez en todas partes Michelle Yeoh interpreta a Evelyn, una inmigrante china que regenta una lavandería y que, después de que el tejido interdimensional se rompa, se verá arrastrada a un sinfín de universos alternativos.

Evelyn es la única persona capaz de salvar al mundo, pero deberá utilizar sus nuevos poderes para ello. A lo largo de los distintos universos que visita, encontrará nuevas y aterradoras amenazas que pueden poner fin a su aventura antes de que logre salvar a todos.

Aparte de Yeoh, conforman el reparto de Todo a la vez en todas partes Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis, Stephanie Hsu, James Hong, Tallie Medel, Harry Shum Jr. y Jenny Slate, entre otros.

La 95ª edición de los premios Oscar tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2023, donde comprobaremos si Todo a la vez en todas partes triunfa entre el resto de películas nominadas y si Michelle Yeoh logrará el premio a Mejor actriz para restregársela a aquellos que pidieron su retiro de la interpretación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.