Logo Hobbyconsolas.com

Nacon Connect anunciado el 7 de julio, con novedades de Gollum, Steelrising o Robocop

Nacon Connect

La compañía francesa Nacon anuncia un evento Nacon Connect para el 7 de julio con novedades sobre El Señor de los Anillos Gollum, Rococop, Test Drive o Steelrising.

Si pensabais que con el Summer Game Fest y el Xbox Games Showcase del domingo se acaban los eventos virtuales de videojuegos, estás muy equivocado. Todo el mundo tiene cosas que decir, y Nacon es una de las compañías europeas más pujantes, con más de 16 estudios de desarrollo y que cultiva lo que ellos mismos llaman "juegos AA".

El publisher francés Nacon (que antes se llamaba Bigben Interactive) es muy conocido por sus mandos y accesorios para PC y todas las consolas, pero también tiene bajo su paraguas decenas de juegos de toda clase y para consolas y PC.

Y de muchos de ellos hablarán en su propio evento, Nacon Connect, que han confirmado para el jueves 7 de julio a las 19:00 hora peninsular española.

Lo cierto es que esta es la tercera vez que hacen una presentación de este tipo, justo un año después del Nacon Connect de 2021 en el que anunciaron Robocop: Rogue City, un juego de los desarrolladores de Terminator Resistance, Teyon Games, previsto para consolas y PC en 2023.

El juego de Robocop es uno de los confirmados para la presentación, pero antes saldrá El Señor de los Anillos: Gollum, juego de sigilo para todas las plataformas que saldrá el 1 de septiembre, coincidiendo con la serie de Amazon Prime Video.

También en septiembre sale a la venta Steelrising, el juego de acción ambientado en la Revolución Francesa... pero con robots. Steelrising es de Spiders, creadores de Greedfall.

Hace unas semanas se anunció Greedfall 2 The Dying World, aunque este no lo esperamos en este evento, pues está previsto que salga en 2024.

Otro juego del que podríamos ver su primer gameplay es Test Drive Unlimited Solar Crown, el juego de velocidad de mundo abierto que recientemente anunció un retraso a 2023. Y los fans del skate tienen que estar atentos a Session: Skate Sim, que tras dos años en acceso anticipado saldrá el 22 de septiembre.

La mayoría de estos juegos saldrá en todas las plataformas: PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, por lo que tengas la que tengas este evento puede ser muy interesante. Apúntatelo: Nacon Connect 2022 el 7 de julio a las 19:00 CEST.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.